Teléfono de Intermundial

tel?fono gratuito intermundial

Infórmate de todos los seguros de viajes a través de los teléfonos de Intermundial. Puedes informarte de las novedades, tipos de seguros para viajes o deportivos, consultas de empresas, tramitaciones online y más. De hecho, cuentas con acceso sin restricciones a todos los canales en Internet. Tendrás a tu disposición a los operadores para solucionar problemas o dudas, siempre de manera gratuita.

Intermundial es una compañía que ofrece variedades de seguros de viajes y deportivos. Especialmente, ofrece sus servicios a las empresas, afín de ofrecer coberturas a todos los clientes. Además, cuenta con varias modalidades de pagos y beneficios.

Contacto de teléfono gratuito de Intermundial

Por medio de los teléfonos de contacto de Intermundial puedes hacer todas las gestiones que quieres en la empresa. Si estás buscando información sobre los servicios, seguros, condiciones para la contratación, descuentos y beneficios, solo debes solicitárselo a los agentes de atención al cliente. Además, las reclamaciones deben ser manifestadas a través de las líneas telefónicas.

  • Teléfono gratuito Empresas: 912 908 894
  • Teléfono atención al cliente Intermundial Viajeros: 911 680 680

 

Atención al usuario Intermundial

La unidad de atención al cliente de Intermundial está disponibles para aclarar las dudas y tener mayor información sobre la empresa y sus gestiones. En este sentido, con la ayuda de los especialistas puedes hacer solicitudes, responder las preguntas o emitir las reclamaciones. Si quieres conocer más detalles, serán ellos los responsables de darte todas las aplicaciones necesarias. Si no puedes decir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, debes llamar a los números gratuitos de Intermundial

Redes sociales y alternativas para contactar con Intermundial

Además, Intermundial ofrece sus medios complementarios para tener más información sobre la empresa y los tipos de seguros. Ten en cuenta que puedes revisar toda la página oficial para conocer las secciones, los planes de seguros, asegurarte de cumplir con las expectativas y más. Conseguirás información importante sobre la corporación. También puedes comunicarte por el correo electrónico: info@intermundial.es

Por otra parte, las redes sociales ofrecen información al instante, donde aportarán las actualizaciones de las noticias, cambios de tarifas y novedades respecto a los seguros.

Web y redes sociales de Intermundial
Twitter https://twitter.com/InterMundial_ES
Facebook https://www.facebook.com/InterMundial/
Web https://www.intermundial.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *