Teléfono de UMH gratuito

tel?fono atenci?n umh

Encontrarás aquí el teléfono de atención al cliente de UMH. El número proporcionado te servirá para solicitar información sobre esta universidad. También están disponibles las redes sociales y página web de la UMH como alternativas para encontrar información referente a trámites y los programas educativos. Sigue leyendo y aclarar las dudas sobre la institución. 

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una universidad pública española cuya sede principal se encuentra en Alicante. Cuenta con facultades dedicadas al estudio de Bellas Artes, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias experimentales, Farmacia y Medicina. Dentro de sus instalaciones también se encuentran las escuelas politécnicas superiores de Elche y Orihuela.

Teléfono de contacto UMH gratis.

Ponte en contacto con el teléfono gratis de UMH para resolver cualquier duda y tener ayuda de los operadores. Este medio está habilitado para gestionar tramitaciones, reclamaciones y sugerencias. También puedes dar a conocer los reportes de incidencia y pedir orientación. 

  • Teléfono de UMH Atención al cliente: 966 658 500

Teléfono de atención al usuario de UMH

Recibe información oficial de la Universidad Miguel Hernández a través del número de contacto de UMH. Tu llamada será atendida por personal administrativo que le ofrecerá a usted las asesorías pertinentes. Por medio de la llamada puedes conocer la oferta académica de cada una de las facultades, recibir información sobre los trámites para estudiar algún máster o doctorado en sus instalaciones. También puede obtener conocimientos sobre los programas de mecenazgo y sobre cualquier trámite que usted requiera.

UMH en las redes sociales

UMH hace presencia en redes sociales utilizadas para compartir con su comunidad universitaria y con el público en general las novedades emergentes de sus facultades, programas de estudio, personal rector, programas de investigación y proyectos futuros de compromiso social. En la página web usted encontrará información detallada sobre la oferta académica, los posgrados y máster disponibles, los requisitos necesarios para hacer trámites de inscripción y conocer las investigaciones actuales de las facultades. Recuerda que el correo electrónico y formulario online están disponibles para hacer preguntas y gestionar tramitaciones. 

Redes sociales y web para contactar con UMH
Twitter https://twitter.com/UniversidadMH
Web https://www.umh.es/
Facebook https://www.facebook.com/UniversidadMiguelHernandezElche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *