Isla Mágica teléfono

tel?fono isla magica atenci?n al cliente

Ahora puedes llamar gratis al teléfono de Isla Mágica que te daremos, y así podrás conocer todos los servicios de entretenimiento disponibles. Ya sea que quieras hacer consultas o reservar tus billetes, solo debes comunicarte con los operadores del parque temático y recibirás información sobre las tarifas, clases de atracciones, show, comercios y restaurantes. Sin problemas, puedes entrar en su página oficial y cuentas sociales, cuyos enlaces encontrarás en este artículo. 

Isla Mágica es un parque acuático y temático que ofrece distintas atracciones. Está ubicado en Sevilla, España, y es el punto de encuentro de muchos turistas que buscan diversión a bajos coste. 

 

Teléfono gratuito Isla Mágica

Para conocer los servicios y atracciones, puedes llamar a los números gratuitos de Isla Mágica que han sido habilitados. Desde allí podrás resolver las dudas que tengas sobre los precios de entradas, juegos, espectáculos y tipos de atracciones. También puedes hacer preguntas y resolver dudas sobre el hospedaje o demás servicios. 

 

  • Contacto con Isla Mágica: Información y reservas: 954 487 030
  • Número teléfono Atención al cliente – Isla Mágica: 902 161 716

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Isla Mágica

Al momento de comunicarte por los teléfonos de contacto de Isla Mágica, recibirás la atención de los operadores del departamento de atención al cliente, quienes te aportarán la información que necesites, ya sea sobre las visitas guiadas al complejo temático y acuático, servicios de primeros auxilios en caso de emergencias, ayuda para crear un itinerario de viaje, fotos y más. También puedes pedir información sobre las atracciones para niños y los shows que se ofrecen a diario. En caso de que existan incidencias, los operadores serán los encargados de solucionarlas. 

 

Alternativas para contactar con Isla Mágica

Isla Mágica cuenta con medios telemáticos que permiten obtener información rápida. Visitando la página web puedes encontrar todos los datos sobre las atracciones, precios de entradas para niños y adultos, servicios de hospedaje, alquiler de carritos, fuentes de agua potable y todos los servicios disponibles. También puedes reservar las entradas desde la plataforma online. Si quieres hacer preguntas por esta vía, el formulario online y el correo electrónico (atc@islamagica.es) te permite obtener respuestas de los operadores. 

De la misma manera, desde las cuentas sociales puedes informarte de las novedades, promociones, nuevos eventos o shows, etc. Es conveniente visitar con frecuencia los perfiles de Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de las actividades de Isla Mágica. 

 

Redes sociales y web de Isla Mágica
Twitter https://twitter.com/islamagica
Página de contacto https://www.islamagica.es/
Facebook https://www.facebook.com/islamagica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *