Teléfono Air Arabia gratis

air arabia tel?fono gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Air Arabia, así como las direcciones de su página web y cuentas en redes sociales. Así podrás reservar tu billete, seleccionar tu asiento, acceder a ofertas, gestionar tu facturación online, contratar un seguro o conocer las condiciones para viajar con tu mascota. El servicio de atención al cliente ya está activo sin coste alguno los 365 días del año.

Air Arabia es una aerolínea originaria de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Esta corporación multinacional dispone de aproximadamente 50 aviones modernos y confortables para el traslado de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales a más de 70 destinos.

Teléfono para hablar gratuitamente con Air Arabia

Habla con los representantes de esta aerolínea llamando gratis a los teléfonos de Air Arabia. Descubre las tarifas de sus vuelos, proceso de check in, alquiler de coches o el precio de los seguros de viaje. Podrás reservar tu billete, conocer las políticas para el equipaje, modificar o anular tu reserva, notificar el retraso de tu vuelo o problemas con la facturación o extravío del equipaje.

  • Teléfono gratuito Air Arabia, Información: 952 048 332
  • Equipaje perdido: 913 243 746
  • Atención al cliente: 914 585 575

 

Teléfono de atención al cliente de Air Arabia

En caso de inconvenientes, dudas o solicitudes especiales, contacta con los expertos inmediatamente. Loa teléfonos de atención al cliente de Air Arabia son canales abiertos de comunicación con su equipo de asesores. Puedes seleccionar tu asiento o tu menú a bordo, cambiar el destino o fecha de salida, pagar online y resolver imprevistos con tu equipaje, seguro, reserva de alojamiento o trasbordo.

Otras formas de contacto Air Arabia

La página web de Air Arabia tiene una sección de preguntas frecuentes, un formulario de contacto y el siguiente correo electrónico para consultas especializadas: contactus@airarabia.com. También encontrarás un localizador de oficinas físicas, un área de quejas y además podrás suscribirte al boletín informativo.

Las cuentas sociales publican ofertas, paquetes de viaje y rebajas de temporada. Para contactar con los operadores para que resuelvan tus dudas, usa el formulario de consulta de Facebook customerrelations@airarabia.com o el chat privado.

Redes sociales y web para contactar con Air Arabia
Facebook https://www.facebook.com/airarabiagroup
Website https://www.airarabia.com/es/cont%C3%A1ctenos
Twitter https://twitter.com/airarabiagroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *