Teléfono de Juguetilandia

tel?fono juguetilandia atenci?n al cliente

A continuación te proporcionaremos el teléfono gratuito de Juguetilandia con el fin de que puedas gestionar compras, notificar problemas y obtener información de sus productos. Al llamar podrás conocer los artículos y productos disponibles, la ubicación de tiendas, horarios de trabajo y formas de pago. También es un medio para solicitar reembolsos.

Juguetilandia es una compañía creada en 1987 que se dedica a vender juguetes, productos de entretenimiento y disfraces. En sus inicios solo vendían en el último trimestre del año, pero conforme pasó el tiempo fue creciendo, y hoy se encuentra en las principales ciudades de España.

 

Teléfono de contacto Juguetilandia gratis

Ahora con el teléfono de Juguetilandia estarás informado acerca de las novedades, eventos y promociones de la cadena comercial. Con una llamada tendrás la opción de conocer el estado de tu pedido, saber el precio de productos y recibir asesoría sobre el uso de su tienda online. Además podrás asesorarte sobre la ubicación de sus tiendas y horarios de atención.

 

  • Teléfono gratis Juguetilandia, Atención al cliente: 902 303 818 – 965844203

 

Atención al usuario Juguetilandia

Juguetilandia ofrece información y asistencia a través de su departamento de atención al usuario, el cual permitirá a los clientes saber todo acerca de la empresa. Este equipo te ayudará en cuanto a dudas y preguntas referentes a sus colecciones y juguetes, tiendas abiertas y uso de la tienda virtual. Además tramitarán quejas, solicitudes de devolución y sugerencias de los clientes.

 

Juguetilandia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Con el objetivo de que los clientes adquieran sus juguetes y productos de ocio desde casa, Juguetilandia ofrece una página web. Allí tendrás acceso a la tienda online y podrás comprar el artículo que quieras. En la página también encontrarás información corporativa, contactos, ubicaciones de tiendas y más. 

Juguetilandia también cuenta con redes sociales que le permiten difundir promociones, descuentos, nuevos artículos y eventos. Desde el medio aclaran dudas y ofrecen atención a través de la mensajería instantánea. 

 

Contactos de Juguetilandia
Web https://www.juguetilandia.com
Twitter https://twitter.com/juguetilandia
Facebook https://facebook.com/juguetilandia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *