Teléfono Regal gratis

regal tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo encontrarás el teléfono gratis de Regal y otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales. Podrás conocer toda la información que necesitas sobre los seguros, coberturas, precios y modalidades de pagos. Si quieres hacer contrataciones, consultar con los asesores de seguros y aclaraciones de las dudas, con la ayuda de los expertos podrás obtener la información que necesites. 

Regal es una empresa que forma parte de la prestigiosa aseguradora Liberty Seguros y cuenta con un amplio catálogo de seguros. Actualmente cuenta con una red de delegaciones en toda España y más de 7 mil empleados para aportar atención a los usuarios. 

Teléfono gratuito de Regal

Puedes comunicarte con el teléfono gratis de Regal para tener asesoría de los especialistas, aclarar dudas e iniciar las contrataciones. En caso de que tengas problemas, puedes llamar a las siguientes líneas para tener soluciones rápidas:

  • Teléfono Siniestro coche/moto – Regal: 900 356 356
  • Atención al cliente Regal – Siniestro hogar: 934 939 666
  • Atención al cliente Regal – Comercios: 934 890 687
  • Número de teléfono Atención al cliente: 934 890 635

 

Atención al usuario por teléfono de Regal

La competencia de los operadores de Regal es atender todas las solicitudes de los usuarios. Por ello, la empresa ofrece sus números gratuitos de Regal para que puedas realizar preguntas, consultas sobre los seguros y tipos de coberturas. También puedes informarte sobre los precios de los seguros, pagos fraccionados y promociones. 

Recuerda que las líneas también están disponibles para escuchar las reclamaciones o quejas. Tendrás respuestas a la mayor brevedad posible y solucionarán los inconvenientes lo antes posible. 

Página web y alternativas de contacto con Regal

Regal también cuenta con medios online como la página web y redes sociales. El portal web tiene la información relevante que necesitas para conocer los servicios, seguros, precios, coberturas y más. En tal sentido, puedes realizar las contrataciones desde este espacio online, y además puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes para tener las respuestas a tus dudas. 

Para la comunicación directa con los especialistas puedes optar por escribir al correo electrónico (contacto@regal.es) o redactar tus solicitudes o quejas por el formulario de consultas. 

Contactos de Regal
Twitter https://twitter.com/regalseguros
Facebook https://www.facebook.com/SegurosRegal
Web oficial https://www.regal.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *