Teléfono de Kalamazoo gratis

tel?fono kalamazoo atenci?n al cliente

Poder que puedas obtener información y comprar en la tienda de Kalamazoo, te daremos los números de atención al cliente de Kalamazoo, sus redes sociales y su página web oficial. Así podrás informarte sobre los materiales de oficina a la venta, muebles y demás artículos que ofrecen.

Kalamazoo es una compañía que lleva más de 40 años ofreciendo desde su central, el mejor material para tener a disposición en oficinas. Si buscas cartuchos, mobiliario, muebles, papel, productos de escritura, sobres y más, lo encontrarás en Kalamazoo. Cualquier pregunta te la responderán mediante los teléfonos de Kalamazoo.

Contacto de teléfono gratuito de Kalamazoo

Para contactar con los operadores de la entidad tan solo debes llamar a los siguientes números gratuitos de Kalamazoo. Pueden atender llamadas en castellano, catalán, euskera o gallego. Pregunta desde esta vía todo lo necesario de sus artículos de oficina, disponibilidad y precios.

  • Atención al cliente: 902 132 333
  • Número gratuito Contacto de Kalamazoo: 944 554 040
  • Número de contacto: 944 554 050

El horario disponible para llamar es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los fines de semana los teléfonos de contacto de Kalamazoo no se encuentran disponibles.

Atención al usuario por teléfono Kalamazoo gratis

Con una llamada a los números de Kalamazoo, podrás preguntar la ubicación de la central que tienen en España y sus horarios. Te informarán de cómo hacer tus pedidos, todo en cuanto a los envíos y más. Si quieres tóneres, papel, lápices y otros artículos, tienes la opción de preguntar por sus precios. Puedes hacer sugerencias siempre y cuando llames en sus horarios.

Kalamazoo dispone de otras formas para contactar con ellos

Si accedes a la web de Kalamazoo, encontrarás opciones para informarte de sus servicios y productos, pero a su vez encontrarás la manera de comprar online los materiales de oficina que ofrecen. Además, en su apartado de contacto se encuentra un chat disponible para que aclares tus dudas. En caso de que prefieras escribirles por correo electrónico, te lo facilitamos a continuación: atencioncliente@kalamazoo.es.

Cabe mencionar que el equipo de Kalamazoo está disponible en Facebook y Twitter para responder consultas de sus productos de oficina. Los enlaces te los dejaremos a continuación, para que así accedas a la opción que más prefieras.

Alternativas de contacto de Kalamazoo
Twitter https://twitter.com/KalamazoEspana
Facebook https://www.facebook.com/KalamazooEspana
Página web https://www.kalamazoo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *