Teléfono Juguettos

juguettos tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Juguettos, junto a otras formas de contacto online como su página web, Facebook y Twitter. Así tendrás distintas opciones para que preguntes por sus locales físicos, artículos para niños, precios correspondientes de los juguetes y más.

Juguettos es una entidad que comercializa juguetes a toda España. Posee más de 200 tiendas físicas, además de operar bajo una página online. Para informarte sobre el precio del envío, cómo hacer tu compra vía web y más, llama a los números de Juguettos

Contacto telefónico gratis de Juguettos

En la siguiente lista encontrarás distintos teléfonos de Juguettos, dependiendo de con cuál de sus tiendas quieras contactar y preguntar tus dudas de los juguetes en venta, horarios y más.

  • Teléfono gratuito Centro comercial Isla Azul de Juguettos: 914 285 392
  • Teléfono gratis Juguettos, Fax: 965 808 006
  • Teléfono gratuito Centro comercial Plenilunio de Juguettos: 913 295 048
  • Centro comercial parque sur: 916 805 256
  • Teléfono atención al cliente Juguettos Atención al cliente: 965 807 912
  • Atención al cliente Juguettos – C/ de la Oca, 65: 914 615 249
  • Número teléfono gratuito Juguettos, Comercial Rivas centro: 914 995 962

Atención al cliente de Juguettos por teléfono

Para conocer cómo puede salirte un envío gratuito haciendo tu pedido online, llama a los números de atención al cliente de Juguettos. Sus operadores te guiarán en cuanto a tu compra e incluso te informarán dd qué tienda física de Juguettos te queda más cerca. Si tienes alguna incidencia con un juguete o quieres hacer un cambio, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Juguettos para mencionarles tal situación. 

Redes sociales y web de Juguettos

Una buena opción de contacto online para informarte es la página de Juguettos. En ella verás los juguetes que venden y además, dispone de un chat online para poder aclarar tus dudas. Tal chat se encuentra haciendo clic en el área de contacto que se encuentra al final de su web, y así te aparecerá el icono desde la esquina inferior izquierda. El chat online está activo de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas. Los viernes puedes está disponible de 08:00 a 14:00 horas.

Los correos electrónicos de Juguettos son los siguientes: pedidos@juguettos.es / juguettos@juguettos.es / club@juguettos.es. Si dispones de redes sociales como Twitter y Facebook, te dejaremos los enlaces de las cuentas oficiales de Juguettos a continuación:

Alternativas de contacto de Juguettos
Twitter https://twitter.com/juguettos
Sitio web https://www.juguettos.es
Facebook https://facebook.com/juguettos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *