Teléfono Kfc gratuito

kfc tel?fono gratuito

En el presente artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Kfc para gestionar tus compras y pedidos a domicilio. Desde la vía telefónica podrás saber el menú disponible, la ubicación de restaurantes, las modalidades de pago y más. Con una llamada también puedes presentar quejas y recomendaciones.

Kfc es una compañía de comida rápida que abrió sus puertas en 1939. Es una gran cadena de restaurantes que se dedica a vender pollo frito, y se encuentra en 127 países del mundo. 

 

Teléfono de contacto Kfc gratuito

Hoy te daremos los teléfonos de Kfc para que fácilmente puedas informarte sobre la empresa y los productos de la marca. En caso de problemas o inconvenientes con alguno de sus servicios, puedes notificarlo por este canal.

Puedes llamar para informarte sobre sus productos y precios, desde diferentes tipos de hamburguesas hasta sus variadas bebidas. Los principales ingredientes de la empresa son pollo y carne de res. Así mismo, por vía telefónica podrás solicitar el servicio de delivery.

 

  • Kfc – Archiduque (Valencia): 963 170 502
  • Teléfono gratis Fontanella (Barcelona): 933 042 104
  • Atención al cliente Kfc – Atención al cliente: 919 041 881
  • Blasco Ibánez – Kfc: 963 564 151
  • Teléfono de Kfc Ferrán (Barcelona): 934 127 026
  • Atocha (Madrid): 915 393 163
  • Príncipe Pío (Madrid): 915 599 438

 

Número de atención al usuario de Kfc

Kfc dispone de un departamento de atención al usuario para recibir los pedidos a domicilio y ofrecer información del menú. También te indican la dirección de la tienda más cercana a tu domicilio. Cabe destacar que este departamento está formado por un talento humano que te orientará para que aclares tus dudas. Además, tomarán tu orden y te indicarán el estado de tu pedido.

 

Kfc ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para realizar pedidos online puedes acceder a la página web de Kfc, donde aparece su menú online con la descripción del producto y su precio. Además encontrarás información corporativa y ubicación de locales. La cadena también cuenta con redes sociales para la publicación de promociones y descuentos. En estas plataformas difunden contenido publicitario, multimedia y de interés. 

 

Más formas de contactar con Kfc
Twitter https://twitter.com/KFC_ES
Website https://www.kfc.es/
Facebook https://www.facebook.com/KFC.Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *