Teléfono Kiwoko gratis

tel?fono atenci?n kiwoko

Conoce los teléfonos de Kiwoko gratuito y entérate de todos los servicios para mascotas. También puedes contactarlo por los medios telemáticos para aclarar dudas y obtener información que necesitas conocer: accesorios, productos para el cuidado de mascotas, precios y modalidades de pagos. Sin importar el canal que selecciones para la interacción con la empresa, serás atendido por los especialistas del departamento de atención al cliente.      

Kiwoko es una cadena de tiendas que ofrece productos para mascotas en España. Cuenta con un amplio catálogo de productos para cualquier tipo de mascotas, ya sean reptiles, perros, gatos, peces, roedores, etc. Así mismo, tiene tiendas físicas y virtual. 

Teléfono gratis de Kiwoko

Kiwoko dispone de líneas telefónicas para prestar servicios de atención a sus clientes. Llamando a los números gratuitos de Kiwoko puedes recibir ayuda, solucionar problemas o aclarar dudas con respecto a los servicios que ofrecen para las mascotas. Este medio de contacto te permite obtener respuestas rápidas y conocer el catálogo de productos o precios. 

 

  • Atención al cliente: 900 050 397
  • Teléfono gratuito Kiwoko, Contacto: 915 123 134

 

Atención al usuario por teléfono de Kiwoko

A través del contacto directo con los especialistas por los números de teléfono de Kiwoko, tiene la oportunidad de realizar todas las consultas que consideres necesarias. De la misma manera, puedes realizar compras, conocer los medios de pagos, reservas de productos, marcas, orientación para las compras online y solicitar el servicio de envío. Además, puedes presentar las reclamaciones o notificar inconvenientes. En caso de problemas con el producto seleccionado, puedes solicitar la atención de los operadores, quienes te darán la soluciones rápidamente. 

 

Alternativas de contacto Kiwoko

Kiwoko ofrece sus medios alternativos en Internet para aportar más información. De hecho, puedes revisar el catálogo de productos, precios, descripciones, cantidad disponible y más. Además es posible realizar tus compras online y pagos online, también puedes pedir que tu compra sea entregada en tu domicilio. Tendrás acceso a la información de promociones, rebajas y valoración de otros compradores. Si estás buscando interacción con los operadores, puedes escribir al correo electrónico: tienda.online@kiwoko.com. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Contactos de Kiwoko
Twitter https://twitter.com/kiwoko
Facebook https://www.facebook.com/kiwoko/
Página web https://www.kiwoko.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *