Teléfono La Maquinista gratuito

tel?fono la maquinista atenci?n al cliente

 En esta guía telefónica encontrarás el número de teléfono de La Maquinista gratuito, para que hables en tiempo real con un agente encargado. De este modo, puedes recibir la información que necesites acerca de los servicios del centro comercial. Para mayor accesibilidad te mencionaremos el enlace de la página web y perfil en Facebook, así podrás visualizar toda la información relacionada con las instalaciones y funciones en el centro. Además, de enterarte de las compras de productos, cine, restaurantes y sorteos especiales o formar parte del programa de fidelización para acumular puntos por cada compra que realices.

La Maquinista es un centro comercial de España que provee una amplia variedad de tiendas de compras, restaurantes, cine, 3 plantas y un estacionamiento. Además, dispone de supermercados, tiendas de moda, ocio, agencias de viaje y mucho más.

 

Teléfono para contactar con La Maquinista gratuito

A continuación, te daremos a conocer el teléfono de contacto de La Maquinista, para que comuniques desde donde te encuentres con ellos. Al llamar su equipo de expertos te atenderá para darte los detalles que necesites acerca de los beneficios que trae la tarjeta vip (consigna de equipaje, wifi gratis e ilimitado). De igual manera, pueden darte información relacionada con los servicios que puedes encontrar en el centro comercial. Tal es el caso del estacionamiento y sus servicios de lavado de coches. Incluso, puedes enterarte de los servicios en el área infantil de entretenimiento.

  • Número atención al cliente La Maquinista Atención al cliente: 933 608 971

 

Teléfono de atención al cliente de La Maquinista

Puedes obtener atención personalizada desde tú casa u oficina con tan solo llamar al teléfono de atención al cliente de La Maquinista. De este modo, puedes gestionar la compra de tus productos, informarte de las alternativas de restauración y los puntos que puedes acumular con el plan de fidelización. Así mismo, te permite conocer los servicios del cine, ser parte de los sorteos y la solicitud de una tarjeta vip. También, puedes solicitar servicios para personas con discapacidad, para tu coche y más. Incluso, tienes la posibilidad de preguntar de qué forma puedes promocionar tu llama en su comercio o simplemente notificar una incidencia.

 

La Maquinista en las redes sociales

La Maquinista dispone de distintos medios de contactos virtuales gratuitos que ofrece a los usuarios para que se familiaricen con sus servicios. Al acceder a la plataforma web oficial puedes enterarte de las distintas tiendas, restaurantes, comercios de ocio y más. Además, te permite obtener información acerca de los sorteos y concursos que realizan y los servicios internos del mismo centro comercial. Tales como el kit de primeros auxilios, reservas de taxis, columnas de cardioprotección e incluso la prensa gratuita. Incluso, puedes visitar el segmento de “contacto” para llenar el formulario y comunicarte con el personal en el momento que lo desees.

Otro modo de comunicación es a través del perfil de Facebook de La Maquinista. En este canal puedes enterarte de los servicios, noticias, eventos, sorteos y concursos que se realicen en el centro comercial. Así mismo, puedes ver las ofertas y promociones de sus tiendas e incluso las películas en la cartelera de cine.

 

Contactos de La Maquinista

Facebook

https://www.facebook.com/LAMAQUINISTA/

Sitio web

https://www.lamaquinista.com/contact

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *