Hospital Vithas Nuestra Señora De América teléfono

tel?fono hospital vithas nuestra senora de america gratuito

Si quieres saber cómo contactar con el Hospital Vithas Nuestra Señora De América, aquí te indicaremos tanto su número telefónico como su portal web y redes sociales. Desde el momento que llames al número del Hospital Vithas Nuestra Señora De América, conocerás sus servicios médicos, pruebas clínicas, horarios y precios de tratamientos. En caso de querer comunicarte con uno de sus profesionales sanitarios, llama al teléfono del Hospital Vithas Nuestra Señora De América

El Hospital Vithas Nuestra Señora De América es un centro médico perteneciente al grupo Vithas. Se ubica en Madrid y cuenta con servicios en unidades especializadas, servicios de urgencias y más.  

Número gratuito Hospital Vithas Nuestra Señora De América

Con el teléfono de contacto del Hospital Vithas Nuestra Señora De América, el personal de este hospital te ayudará en cualquier caso de urgencia que tengas. Puedes llamar en cualquier momento para ello. Si necesitas preguntar por cirugías, no dudes en llamar al siguiente número: 

  • Teléfono gratis Contacto: 902 298 299

Número de atención al usuario de Hospital Vithas Nuestra Señora De América

La atención médica necesaria la podrás recibir en el Hospital Vithas Nuestra Señora De América, una vez que llames a su teléfono. Su personal capacitado estará desde el otro lado de la línea para indicarte los mejores horarios y días en los que puedes hacerte las pruebas diagnósticas o visitar a un profesional sanitario a modo de consulta, para que así programes tu cita.

Desde el número gratuito del Hospital Vithas Nuestra Señora De América, puedes mencionar sugerencias o quejas de sus servicios. No dudes en llamar si se trata de alguna urgencia. 

Hospital Vithas Nuestra Señora De América dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si visitas la web del Hospital Vithas Nuestra Señora De América, podrás leer acerca de los servicios médicos que ofrecen. Todo en cuanto a su equipo médico, información al paciente y detalles del Hospital Vithas Nuestra Señora De América lo podrás descubrir en su página. Además, tienes la facilidad de pedir tu cita y acceder al área de pacientes para gestionar lo que necesites. 

Para hacer alguna pregunta, puedes dirigirte a su apartado de contacto ubicado al final de su web. Allí te saldrá un formulario para rellenar. Además de lo anterior, el Hospital Vithas Nuestra Señora De América dispone de redes sociales. Puedes mantenerte al tanto con los siguientes enlaces: 

Más formas de contactar con Hospital Vithas Nuestra Señora De América
Twitter https://twitter.com/vithas
Facebook https://www.facebook.com/HospitalesVithas
Contacto web https://www.vithas.es/Madrid/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *