Teléfono La Sexta gratis

la sexta tel?fono

Consigue todos los teléfonos de La Sexta gratis para recibir información importante sobre las programaciones, servicios, horarios y más. También incluiremos los medios online para que puedas conocer las novedades de este canal de televisión, programas de noticias, entretenimiento, concursos y más. Asegúrate de comunicarte con los operadores para recibir información actualizada o hacer gestiones.  

La Sexta es un medio de televisión que se trasmite en Barcelona y Madrid, y se enfoca en programas variados para captar la atención de todo tipo de público. Para que puedas comunicarte rápidamente, te indicaremos los teléfonos de contacto de La Sexta y sus canales en Internet. 

 

Teléfono de contacto La Sexta sin coste.

Comunícate con La Sexta para ser atendido por el personal cualificado y autorizado. Para ello, los números gratuitos de La Sexta están disponibles para facilitarte la obtención de información sobre los servicios, datos de los invitados, moderadores, de modo que puedas despejar todas las dudas posibles. El horario de atención al cliente es de 9 a 18 horas.

 

  • Teléfono atención al cliente La Sexta Contacto: 916 230 500
  • La Sexta – Atención al cliente: 918 382 966

 

Atención al cliente de La Sexta por teléfono

Gracias a las gestiones del departamento de atención al cliente, tendrás toda la información y asesoría de parte del equipo de operadores. Una llamada a los teléfonos gratis de La Sexta será necesaria para aclarar cualquier duda asociada a la programación, actividades, servicios y más. De hecho, te ofrece la oportunidad de conocer cada dato informativo sobre tus programas favoritos, comprar entrada para los eventos, programas de entretenimiento y concursos, etc. 

Otras formas para contactar con La Sexta

Además, La Sexta cuenta con todos los medios online que permite obtener más información e interactuar con los especialistas. Principalmente, la página oficial tiene la información detallada sobre la programación, horarios, nuevos espacios, eventos programados por el canal, noticias al día y más. En caso de que quieras intercambiar mensajes escritos con los operadores, bien sea para aclarar dudas o para hacer solicitudes, tienes opciones como el formulario y correo electrónico (comunicacion@atresmediatv.es).

Además, puedes mantenerte informado de todas las novedades asociadas con los servicios, programaciones y publicidad. Los perfiles sociales son opciones sencillas que debes revisar con frecuencia para conocer las noticias o novedades de último minuto. 

Web y redes sociales de La Sexta
Facebook https://www.facebook.com/laSexta
Contacto web https://www.lasexta.com/
Twitter https://twitter.com/lasextatv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *