Teléfono de La Tienda Home

tel?fono la tienda home atenci?n al cliente

Te facilitaremos los teléfonos de La Tienda Home, además de otros recursos de contacto telemático con esta red de tiendas de colchones y productos para el descanso. Infórmate sobre la variedad de cabeceras, almohadas, colchones sofás, somieres y demás productos disponibles, los precios, formas de pago, promociones y nuevos lanzamientos. Realiza tus gestiones con comodidad, rapidez y seguridad, con la orientación adecuada y sin gastos adicionales.

La Tienda Home es una cadena de tiendas que inicio sus actividades comerciales en 2003 para ofrecer productos para el descanso como colchones, sofás, canapés, almohadas, chaise rouge, textiles de hogar, etc. Diseñan, fabrican y comercializan sus productos llama Home.

Llamar por teléfono gratis a La Tienda Home

Llama a los teléfonos gratuitos de La Tienda Home de lunes a sábado de 9:00 a 22:00hs para conocer el catálogo de opciones de descanso como colchones, almohadas, sábanas, fundas, sofás, bases, cabeceros, etc. Infórmate sobre los precios, modalidades de pago y envío, ofertas, servicios posventa, seguimiento del pedido, etc.

  • Número de Teléfono Ventas y atención comercial de La Tienda Home: 911 983 541
  • Contestador incidencias: 919 012 152
  • Contacto con La Tienda Home: Contestador localización de pedidos: 919 012 151
  • Contestador modificación de pedidos: 919 012 153

 

Número de atención al cliente de La Tienda Home

Los teléfonos gratuitos de La Tienda Home son canales directos de contacto con los agentes autorizados de esta tienda. Ellos pueden ayudarte a elegir los productos más apropiados a tus necesidades y presupuesto, pueden explicarte como hacer tus compras online, como acceder al diccionario de colchones, hacer cambios o devoluciones, modificar tu pedido, cuáles son las condiciones de compra y la duración de la garantía.

Página web y alternativas de contactar con La Tienda Home

Al acceder a la web oficial de La Tienda Web encontrarás el portafolio de productos. Podrás conocer la ubicación de las tiendas, el proceso para comprar y pagar online, el precio del envío, los medios de pago y garantía. Lograrás configurar tu colchón, modificar tu pedido, rastrearlo y gestionar los servicios posventa. Para disipar dudas visita la sección de preguntas frecuentes y para consultas está el formulario de contacto. Las redes sociales te mantienen informado sobre los nuevos productos disponibles y servicios.

Contactos de La Tienda Home
Página web https://www.latiendahome.com/contactar-popup.html
Facebook https://www.facebook.com/latiendahome
Twitter https://twitter.com/latiendahome/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *