Teléfono de Zoo Madrid gratuito

tel?fono gratuito zoo madrid

¿Llevas tiempo buscando el teléfono gratuito de Zoo Madrid? En este artículo encontrarás la información que necesitas sobre las alternativas de contacto gratuito que puedes utilizar. Por lo tanto, te será fácil conocer los servicios, horarios de visitas, compra de entradas, etc. Tus dudas serán solucionadas con ayuda de los operadores o entrando a los enlaces que aportaremos. Podrás realizar consultas, reservas, precios y conocer toda la historia de este zoológico emblemático. 

El Zoo Madrid es un antiguo zoológico ubicación en España. Actualmente cuenta con más de 4 mil especies y ofrecen información sobre su hábitat, alimentación, cuidados y apariencia. Adicional a esto, disponen de expertos que pueden aclarar las dudas de los visitantes.

 

Teléfono para contactar con Zoo Madrid gratuito

Para conocer la información que necesitas debes informarte de los servicios y las condiciones de las visitas. Para esto, el número de teléfono de Zoo Madrid está disponible y atendido por los asesores de la entidad. También puedes informarte sobre el horario, seguridad, visitas guiadas, compra y reservas de entradas, etc. El horario de atención al cliente por este medio es de lunes a viernes de 8hrs a 17 hrs.

 

  • Información general: 911 547 479

 

Teléfono de atención al usuario de Zoo Madrid

Zoo Madrid se ha asegurado de crear un grupo de operadores que puedan proporcionarte ayuda inmediata. De esta manera, puedes informarte sobre el hospedaje en los hoteles, transporte a los visitantes, charlas a los niños, guías, exhibiciones de los animales, etc. A través del número gratuito de Zoo Madrid puedes recibir asesoría para tener una visita sin contratiempo, normas o condiciones para tu visita. De hecho, las quejas o reclamaciones serán atendidas para ofrecer soluciones rápidas.

 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Zoo Madrid

Si quieres conocer otros modos de contacto, te indicaremos los medios telemáticos de Zoo Madrid. Principalmente, la página oficial te aporta toda la información que necesitas sobre el zoológico, opciones para los niños, excursiones en el área, precio de entradas, servicios adicionales, etc. Puedes hacer tus consultas por los canales digitales, tales como: el correo electrónico comzoo@zoomadrid.com y el formulario online. Ambos ofrecen la facilidad de atención al cliente, especialmente si no te encuentras en el territorio nacional. Además, puedes emitir tus reclamaciones o sugerencias.

 

Redes sociales y web para contactar con Zoo Madrid
Web https://www.zoomadrid.com/
Twitter https://twitter.com/zoomadrid
Facebook https://es-es.facebook.com/ZooMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *