Teléfono Leaseplan gratuito

leaseplan teléfono gratuito atención

Para encontrar el vehículo a tu medida puedes consultar por los teléfonos de contacto de LeasePlan y conversar con los representantes de la empresa. El centro de atención al cliente darán información sobre el proceso de renting, contrataciones, flotas de vehículos, reparaciones y asistencia en carretera. Para aportar mayor facilidad daremos las líneas de teléfonos y medios complementarios digitales.  

LeasePlan es una empresa multinacional de origen holandesa y ofrece gestiones de compra y mantenimiento de coches hasta que el proceso de alquiler se haya cumplido. Para tener información sobre la flota de coches y procesos de renting o compras, presentamos las modalidades de contacto que permite la interacción con los especialistas.  

Teléfono gratuito de Leaseplan

Para evitar las incansables búsquedas de los teléfonos de atención al cliente de LeasePlan, hemos recopilado el directorio telefónico para aportar información sobre los servicios y flotas de vehículos. En caso de dudas o contrataciones, los operadores designados por la empresa darán la detalles que necesitas para iniciar los procesos de renting y compra. Hay que destacar que el horario de atención a los usuarios es de 8 a 21 horas de lunes a viernes. 

 

  • Teléfono atención cliente: 91 91 95 999
  • Información general: 91 91 161 10

 

Atención al cliente por teléfono de Leaseplan

Toma en cuenta que ambos números de teléfonos de LeasePlan están disponibles para responder las preguntas e inquietudes. En caso de necesitar información sobre las gestiones, servicios de renting, modalidades de pagos, disponibilidad de coches, precios y recomendaciones para el mantenimiento de los vehículos, puedes llamar al número de atención al cliente de LeasePlan. 

Por demás, el directorio telefónico indicado permite la atención rápida de las reclamaciones que se tenga con los servicios. Ya sea problemas con los vehículos, averías, incidentes con el contrato y más, el servicio técnico de la empresa dará soluciones de inmediato y sin costes adicionales. Si los prefieres, puedes comunicarte por sus medios digitales, igualmente, tendrás las soluciones y respuestas rápidas. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Leaseplan

Como se ha mencionado, LeasePlan tiene otras herramientas de contacto directo, mencionaremos las más relevantes. La primera opción es la página web donde se puede explorar información sobre el reglamento de la empresa, tarifas, modos de pago, asesorías y permisos, manuales para los conductores e información sobre las reparaciones. También puedes indagar sobre los contratos y expresar las reclamaciones. La segunda opciones es establecer contacto directo con los especialistas a través del formulario o correo electrónico, este medio permite realizar consultas o hacer solicitudes. Cabe destacar que las respuestas no son inmediatas, sin embargo, los operadores darán respuestas tan pronto como sea posible. 

 

Otras formas de contactar con Leaseplan
Facebook https://www.facebook.com/LeasePlanES/
Sitio web https://www.leaseplan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *