Lebara teléfono

tel?fono atenci?n lebara

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Lebara, una empresa de telecomunicaciones en España. En el caso que quieras optar por esta agencia de telecomunicaciones y quieras asesorarte un poco sobre sus servicios, estos números de teléfonos pueden ser de gran utilidad. Por otro lado, también hablaremos un poco sobre los canales online que tiene la empresa y las ventajas de utilizarlos.

Lebara es una empresa de telecomunicaciones bajo la que opera Yoigo. Esta ofrece varios servicios como telefonía móvil e Internet y tiene varias tarifas que permiten al usuario poder seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. Es una empresa muy reconocida que trabaja en varios países de Europa.

Teléfono para contactar con Lebara

Antes de cambiar de proveedor de Internet o telefonía móvil, lo más recomendable es asesorarte sobre las condiciones y tarifas que ofrece la empresa. Para esto, lo mejor es llamar directamente a la empresa para que te explique las condiciones. Si quieres contactar con Lebara, a continuación te proporcionaremos los números de teléfonos del departamento de atención al cliente de la empresa:

  • Teléfono Para recargar: 2223
  • Teléfono Contacto no clientes de Lebara: 901 810 810
  • Número teléfono Desde el extranjero – Lebara: 912 769 175
  • Atención al cliente Lebara – Clientes: 2222
  • Teléfono gratis Para consultar buzón de voz de Lebara: 22177

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Lebara

Con la ayuda del departamento de atención al cliente de Lebara podrás informarte sobre la disponibilidad del servicio dependiendo la ubicación, planes y tarifas, servicios, proceso de contratación y quejas, entre otros. Llamar directamente a un especialista de la empresa, es una de las mejores formas de poder asesorarte en caso de que tengas alguna duda puntual.

El personal de Lebara se encargará de asesorarte y guiarte en cualquier trámite que necesites realizar con la empresa. El departamento de atención al público de Lebara está abierto todos los días de 10:00 a 21:30h. Lo mejor de todo es que podrás estar el tiempo que necesites al teléfono y no tendrás que pagar ni un euro.

También tienes alternativas de contacto con Lebara

Además de los números de teléfonos de Lebara, también te proporcionaremos otros canales de comunicación para contactar con la empresa. En este caso hablaremos un poco de su página web y redes sociales. Estos canales pueden ser de mucha utilidad, en caso de que desconozca en casi su totalidad los servicios que ofrece la empresa.

La página web de Lebara es muy completa debido a que tiene una gran cantidad de opciones. Allí podrás ver todos los planes y servicios que ofrece la empresa, como Internet o servicio de telefonía. Por otro lado, también tienes una sección de preguntas frecuentes, donde podrás asesorarte sobre los beneficios y el proceso de contratación de Lebara. En el caso que necesites comunicarte con el departamento de atención al cliente de Lebara, solo tienes que enviar un mail a la siguiente dirección: care.spain@lebara.com, y en la mayor brevedad posible una persona se comunicará contigo.

Las redes sociales son un canal muy útil para usuarios y no usuarios. Allí podrás ver las promociones y todos los servicios que ofrece Lebara, con la intención de poder mantener actualizados a sus clientes y además poder llamar la atención de otras personas. Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de Lebara si quieres estar al día sobre la información más actualizada de la empresa. En el caso que quieras comunicarte, lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje privado a la cuenta de la empresa. 

 

Redes sociales y web de Lebara
Facebook https://facebook.com/LebaraES
Sitio web https://www.lebara.com
Twitter https://twitter.com/lebaraes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *