Teléfono Arriva gratuito

tel?fono arriva gratuito

Comunícate con un profesional de atención al cliente mediante el número de teléfono de Arriva gratuito que te daremos, y así podrás encontrar asistencia personalizada sobre esta empresa de transporte de viajeros. También te daremos otros medios de contacto online con la finalidad de que puedas hacer tus consultas como mejor prefieras a un experto de Arriva.

Arriva es una empresa de Reino Unido dedicada a la gestión de transporte de viajeros en Europa a través de su flota de autobuses. Tiene presencia en 14 países de Europa y dispone de más de 19.800 autobuses y autocares, 450 tranvías, más de 1.100 trenes, 400 vehículos eléctricos y 21 barcos autobuses.

Teléfono de contacto Arriva gratis.

Mediante los siguientes teléfonos de Arriva gratuitos, un agente autorizado de administración podrá ayudarte a resolver tus dudas acerca de sus servicios de transporte de viajeros en tiempo real. De esta manera, podrás familiarizarte y descubrir sus ofertas de viaje, flota de vehículos y mucho más.

  • Teléfono atención al cliente Arriva Madrid: 917 476 143.
  • Mallorca: 971 545 696.
  • Información: 902 103 320.

Contactar por teléfono atención al usuario de Arriva.

Al contactar con atención al cliente a través del teléfono de Arriva gratis, un profesional cualificado de la empresa atenderá tus peticiones para ayudarte como es debido. Por ello, no dudes en hacer todas las preguntas que quieras sobre sus servicios de transporte de viajeros, variedad o medios de traslados según flota, rutas y horarios, tarifas y gestiones de reservas, servicio a bordo, destino y más.

Redes sociales y otras formas para contactar con Arriva.

La página web de Arriva cuenta con información muy completa sobre la empresa y sus servicios de transporte, por lo que puedes explorarla cuando quieras y así familiarizarte con ella. Cabe mencionar que en el segmento de atención al cliente dispone de un formulario de contacto y dirección de correo electrónico, para que puedas contactar con Arriva cuando quieras. Al enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo a tus dudas.

También puedes contactar con Arriva mediante su canal de Facebook oficial, ya que dispone de la opción de mensajería directa para que puedas chatear en directo con un experto designado. Así mismo, podrás ver la publicidad que ofrece en su muro social y estar al día con la empresa y sus noticias o novedades.

Redes sociales y web de Arriva
Facebook. https://www.facebook.com/ArrivaMadrid/
Página web. https://arriva.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *