Teléfono de Lg

lg teléfono gratuito atención

¿Quieres adquirir la electrónica de consumo que vende LG? ¿Te encuentras en España y deseas comunicarte con su personal? Te estaremos dejando los distintos teléfonos de contacto de LG para que puedas contactarlos y preguntar lo necesario. Ya sea para precios o disponibilidad de productos, podrás averiguarlo llamando. LG es una empresa sur coreana fundada en 1947 bajo la intención de fabricar, vender y distribuir productos electrónicos como teléfonos móviles, frigoríficos, televisores y más. Actualmente es una marca reconocida a nivel mundial.

Teléfono gratuito de Lg

Los números gratuitos de LG los tienen a disposición para clientes y no clientes. Podrás llamar para consultar algo sobre sus productos, pedir ayuda en cuanto a la instalación de los mismos, asistencia técnica y soporte. A continuación sus teléfonos:

  • Asistencia técnica y reparación – Lg: 900 103 171
  • Teléfono atención cliente: 917 197 099
  • Teléfono de atención cliente consumo sobre promociones: 916 91 50 14 
  • Número para ayuda, soporte, y asistencia técnica: 963 05 05 00

El teléfono de consumo sobre promociones está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Por otra parte podrás llamar al número de ayuda, soporte y asistencia técnica en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Es importante que marques al personal LG durante tal horario. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Lg gratis

Si necesitas asistencia técnica de algún teléfono móvil o televisor adquirido desde LG, llamando a sus números te ayudarán. En caso de no saber cómo comprar desde la tienda online de LG, puedes preguntar los pasos a seguir y a su vez informarte de los métodos de pago. De igual manera puedes preguntar por precios aproximados de sus productos, disponibilidad de los mismos y lo relacionado con envíos. Si quieres comprar directamente desde una de sus tiendas físicas, el personal de LG te comentará la dirección de la más cercana a ti. Aparte podrán mencionarte el horario de atención al público. 

Web y redes sociales de Lg

Desde la página de LG encontrarás detalles de asistencia técnica, preguntas frecuentes y su tienda online. Accediendo a la tienda virtual podrás realizar tus compras y ver el catálogo de productos disponible. Desde la esquina inferior derecha disponen de un chat con un asistente virtual por el que puedes optar para consultar cualquier duda. Así podrás adquirir tus productos de imagen, sonido, móviles inteligentes, electrodomésticos, climatización e informática de la mejor manera.

En las redes sociales también se encuentra su personal. Por lo tanto, podrás informarte de novedades, nuevos productos, servicios y más. Desde Twitter poseen un horario para atender tus preguntas. Podrás escribirles por privado o desde un tweet mencionándolos en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00. Los viernes responden de 09:00 a 15:00. En el siguiente recuadro te dejaremos tanto el enlace de la página web de LG como de Facebook y Twitter.

Redes sociales y web de Lg
Twitter https://twitter.com/lgespana
Sitio web https://www.lg.com/es
Facebook https://www.facebook.com/LGEspana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *