Magister teléfono

teléfono atención al cliente magister

Te ofrecemos el número de teléfono de Magister gratuito para que puedas llamar siempre que lo necesites. Además, te damos los enlaces de sus redes sociales y portal de la web para contacto. Podrás conseguir variedad de opciones de formación como másteres, grados, potsgrados y cursos. Además, ofrecen opciones de becas y oposiciones. Si te comunicas con atención al cliente podrás encontrar las opciones adecuadas para tu capacitación y materiales de formación que puedes obtener de manera gratuita en Internet como libros. Al entrar a su sitio web podrás mantenerte informado sobre las novedades de sus servicios formativos como las ofertas académicas.

Magister es un centro de formación especializada para profesores que opera desde 1955. Además, el centro tiene ofertas de becas, grados y amplias opciones de formación académica. En 2017, expandieron sus servicios a profesores de otros países. La institución ofrece programas educativos para el profesorado. Además, aseguran la fidelización con atenciones a los profesores. La entidad forma a más de 30.000 profesores al año. Asimismo, cuentan con 5 plataformas en línea.

Teléfono Gratuito Magister

Ponemos a tu disposición el número de teléfono de contacto de Magister para que llames al servicio de atención al cliente. El centro de operadores te ofrecerá los mejores servicios, ofertas de formación y oposiciones. Asimismo, te enseñarán los beneficios del campus online y te mostrarán sus servicios de asesoramiento y orientación a los profesionales de la educación para resolver sus necesidades e inquietudes personales. Por lo demás, te dirán como puedes tener alternativas de flexibilidad para tu proceso de formación.

  • Número teléfono Atención al cliente – Magister: 91 554 39 73
  • Teléfono atención cliente: 912 986 418

 

Atención al cliente de Magister

Contarás con el servicio de atención al cliente de Magister para que puedas encontrar las mayores oportunidades de formación para profesores. Puedes conseguir, grados, postgrados e inscribirte en cursos. Podrás conseguir tu beca, oposiciones y pedir asesoría personalizada. Asimismo, puedes pedir recursos gratis y materiales educativos. También te permiten matricularte, presentar tus recomendaciones o manifestar tus reclamaciones sobre los servicios. Te ofrecen las respuestas a tus preguntas para que conozcas lo que necesitas como: ¿Por qué elegir Magister? ¿Cómo puedo hacer la matrícula online? ¿Cómo funciona el panel del alumno de oposiciones? Los operadores te ofrecerán cualquier información que puedas necesitas. Además, te ofrecen alternativas de soporte técnico para que resuelvas las incidencias de servicio.

Magister ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te presentaremos los enlaces de Magister para que puedas estar en comunicación con ellos por medio de sus redes sociales y su portal de Internet. Podrás ver todas las opciones de formación que te ofrece y leer los artículos de su blog para informarte sobre herramientas que contribuyan a tu educación. Puedes ver los vídeos de los testimonios de éxito de personas que estudiaron en la institución. Además, te ofrecen en su web el calcular gratis tu baremo de méritos en la calculadora que actualizan según las últimas convocatorias. Asimismo, puedes informarte con las noticias de su web y puedes pedir que se comuniquen contigo al darles tus datos de contacto como email o número de teléfono. Por lo demás, podrás informarte sobre las publicaciones más importantes de la institución.

Redes sociales y web para contactar con Magister
Sitio web https://web.magister.com/
Facebook https://www.facebook.com/MAGISTERformacion
Twitter https://twitter.com/cursosmagister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *