Logitravel teléfono

logitravel teléfono

Este artículo te enseñará el número de teléfono de Logitravel para que puedas llamarlos de manera gratuita. Asimismo, te facilitaremos los enlaces de sus redes sociales juntos al link de su portal de Internet para que puedas contactarlos. Con estos medios de comunicación podrás conseguir lo que necesitas para tus viajes como encontrar tu vuelo, crucero o viaje en tren. Además, puedes elegir alojamientos como hoteles de playa o apartamentos. De igual manera, podrás contratar paquetes de viaje de como ferry más hotel. Si llamas a atención al cliente, ellos te ofrecerán las mejores selecciones de vacaciones.

Logitravel es una página web que ofrece servicios de viaje y estadía en hoteles. La agencia online de viajes ofrece opciones de vuelos, hoteles, trenes y cruceros para trasladarse a variedad de destinos.

Teléfono de contacto Logitravel gratuito

Aquí te daremos el teléfono de contacto para que contactes a Logitravel, así hablarás con el centro de ayuda de atención al cliente, pues ellos te asesorarán para que puedas planificar tu viaje y encuentres lo que necesitas a un precio accesible. Asimismo, los operadores te indicarán cuales son los servicios especiales que puedes conseguir como viajes con todo pagado, descuentos en viajes de última hora y enseñarán como puedes hacer tus gestiones de viaje por medio de tu cuenta de usuario. Por lo demás, te conseguirás los servicios que buscas según el tipo de vacaciones que quieras tener.

 Los operadores oirán tus recomendaciones y comunicarán tus reclamaciones. De igual modo, te dirán como solucionar tus problemas de servicio y te mostrarán las opciones de viajes especiales como circuitos, grandes viajes, viajes combinados, entre otros.

  • Teléfono atención Logitravel Desde el extranjero: 00 34 971 080 635
  • Teléfono atención cliente: 971 080 635 – 971 211 400

 

Teléfono de atención al cliente de Logitravel

Logitravel te da servicio de atención al cliente para que puedas conversar con los operadores, ellos te darán sus servicios de ayuda para que puedas lograr tu viaje. Puedes apartar tu vuelo o medio de transporte, contratar tu paquete de viaje y hacer tu reserva de viaje. También, puedes pedir ayuda de un agente especializado para que te ayude a planificar tu viaje. Además, te mostrarán como puedes hacer las modificaciones de tu viaje y cancelaciones. Te permiten tener consultoría para que puedas hacer tus preguntas tales como: ¿Puedo cancelar o modificar una reserva de hotel? ¿Qué documentación para viajar en ferry? y ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo?

Puedes presentarles tus quejas y recomendaciones. Además, puedes presentar tus opiniones. Podrás consultar el manual de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas. Los operadores te darán cualquier información que necesites para ayudarte en lo que tengas que hacer para tus viajes.

Logitravel también dispone de otras formas de contacto

Podrás contactar a Logitravel por medio de la web para que puedas conversar con ellos con los links de sus redes sociales y el de su portal de Internet. Puedes ver la lista de los destinos y ver toda la información sobre las actividades que te ofrecen como especiales. Si te suscribes podrás recibir las mejores contenidos a tu correo electrónico. Tiene una zona de noticias para que conozcas la actualidad del turismo, viajes y cruceros. Además, te ofrecen una guía de viajes. También podrás conseguir tu bono de viaje para obtener descuentos especiales. Asimismo, puedes hacer tus gestiones a través de tu cuenta de usuario y usar el buscador de viajes para escoger el tuyo.  

Alternativas de contacto de Logitravel
Facebook https://facebook.com/Logitravel
Contacto web https://www.logitravel.com
Twitter https://twitter.com/logitravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *