Wallapop teléfono

wallapop teléfono gratuito

¿Buscas cómo contactar con Wallapop de manera rápida y gratuita? ¡Aquí te facilitaremos el teléfono de contacto de Wallapop disponible para consultas! De esa manera podrás aclarar las dudas que tengas de esta empresa que funciona a través de su página web. Wallapop es una compañía creada hace más de 5 años en España, que mediante su portal en línea, permite la compra y venta de artículos tanto nuevos como usados a los usuarios que se registren. Cualquiera que pueda ser tu pregunta, no dudes en comunicarte con su personal desde el número gratuito de Wallapop

Teléfono gratuito de contacto Wallapop

En este apartado te diremos cuál es el respectivo teléfono de atención al cliente de Wallapop. El agente telefónico de la entidad estará a disposición por el otro lado de la línea para gustosamente indicarte lo que buscas e informarte sobre lo que necesitas. A continuación te dejamos el número telefónico de la compañía:  

  • Teléfono atención cliente: 936 76 05 10

Atención al cliente por teléfono Wallapop gratis

El número de Wallapop representa una vía de contacto rápida para usuarios y no usuarios de Wallapop. Si eres nuevo y no sabes cómo registrarte para poder comprar y vender algún artículo, el personal de la entidad te indicará cómo. Es así como podrás obtener los pasos a seguir para comprar o vender artículos de moda, accesorios, tecnología, vehículos, deporte, ocio, entre otros. En caso de que no sepas cómo contactar con el comprador o vendedor, también podrás preguntar por ello al personal de Wallapop.

Esta es la vía más directa de enterarte cuáles son los métodos de pago y qué tan segura es la web. En caso de algún inconveniente que debas informar, sugerencia o queja de los servicios de Wallapop, el teléfono está disponible para ello. De igual manera podrás preguntar por la ubicación de su sede principal en España y el horario en el que trabajan. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Wallapop

Así como Wallapop cuenta con su servicio de atención al cliente vía telefónica, desde otras vías también podrás realizar consultas. En Facebook y Twitter, podrás encontrar contenido que publican sobre los servicios que ofrecen. Además de ello, podrás preguntar lo que sea necesario para que puedas comprar y vender de la manera más segura desde Wallapop. Si buscas otra alternativa, te mencionaremos a continuación la dirección de correo electrónico de la entidad: support@wallapop.com. En cualquier vía que elijas, deberás esperar hasta que su personal se encuentre disponible para responderte directamente. 

Accediendo y registrándote a la página de Wallapop, encontrarás indicaciones y la información necesaria de cómo utilizar la web. Esto debido que posee secciones con detalles de la empresa y a su vez contiene preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios le suelen hacer a Wallapop. 

Alternativas de contacto de Wallapop
Twitter https://twitter.com/wallapop
Página web https://www.wallapop.es
Facebook https://facebook.com/wallapop.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *