Teléfono Lowi

teléfono lowi atención al cliente

Puedes estar informado sobre los servicios y planes que ofrece esta compañía de telecomunicaciones a  través de su personal de atención al cliente. Para contactarlos, sólo deberás llamar al teléfono gratuito de Lowi que te proporionaremos en este documento y así puedas aclarar tus dudas. Además, puedes utilizar otros canales de comunicación que, de igual manera, te permitrán contactar con sus expertos.

Lowi es una empresa española relativamente nueva (desde 2014) que pone a disposición sus servicios de telecomunicaciones en telefonía móvil e Internet por fibra óptica y datos con tecnología 4G. La compañía forma parte de Vodafone España, la cual, cuenta con planes individuales y combinados de acuerdo al requerimiento del cliente.

Teléfono gratuito de contacto Lowi

Para gestionar cualquier duda o inquietud, Lowi cuenta con sus líneas telefónicas gratuitas. A través de ellas, podrás hacer contacto con atención al cliente de Lowi, de esta manera, lograrás establecer una comunicación directa con un profesional a cargo. Para hacer esto posible, dejamos a continuacióon sus números de teléfonos:

  • Información general – no clientes: 1456
  • Lowi – Para contratar: 91 076 66 37
  • Para cliente sde: 121

En caso que te encuentres en el extranjero, Lowi también cuenta con sus líneas internacionales para que llames sin importar en donde te encuentres:

  • Atención al Cliente: +34 611 45 64 56
  • Buzón de Voz: +34 603 00 01 77

El servicio telefónico de Lowi se encuentra disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Lowi por teléfono

Cualquiera que sea tu inquietud, Lowi ha preparado una serie de profesionales para brindar soporte y ayuda al interesado, con ello, podrás obtener respuestas y soluciones efectivas. De ser así, tendrás la oportunidad de informarte sobre cada uno de los planes que ofrece con llamar al número de Lowi gratis. Con ello, también, puedes conocer las tarifas, velocidad de Internet, promociones, líneas adicionales, servicio roaming, reportar incidencias, hacer reclamaciones, etc.

De hecho, puedes solicitar que un agente autorizado de Lowi te llame gratuitamente. Para hacerlo, ve a la opción que se encuentra en su página web “¿Te Llamamos?”, con sólo dejar tu número telefónico podrás ser contactado en la brevedad posible.

Otras alternativas para contactar con Lowi también gratuitas.

En la página web de Lowi podrás conocer cada uno de los servicios y planes que los distinguen, así como las caraterísticas de Internet, tarifas asociadas y las promociones que ofrece al ser cliente. Además, puedes ver todas las ventajas y servicios adicionales como la obtención de Routers gratis, y realizar operaciones en línea como configuraciones de tarifa, controlar tu tarifa, añadir megas, compartir gigas, entre otros.

También, puedes descargar la App de Lowi, la cual, brinda facilidad de realizar cualquier gestión de sus servicios a través de tu teléfono móvil en el momento y lugar que quieras.

Si buscas información o resolver alguna inquietud, Lowi presenta su apartado de dudas, el cual, está compuesto por diversas interrogantes, siendo las más consultadas por clientes y no clientes, respondidas por sus expertos. Si lo prefieres, puedes utilizar el buscador online para encontrar rápidamente soluciones.

Para contactar con Lowi, una de las formas de hacerlo es a través del sus canales sociales de Facebook y Twitter. Mediante estas opciones, podrás estar informado gracias a las publicaciones de noticias o novedades que pueden ser de utilidad. Además, te permite realizar comentarios o leer el de otro de forma pública. De hecho, puedes comunicarte por el servicio de chat y escribir tus preguntas a un agente autorizado, quien responderá por esta misma vía a tus interrogantes. Cabe mencionar, que el horario de atención al cliente por este medio se encuentra disponible todos los días de 08:00 a 22:00 horas.

Otras formas para contactar con Lowi
Página web https://www.lowi.es
Facebook https://facebook.com/pages/Lowies/1592071914347288
Twitter https://twitter.com/lowi_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *