Teléfono de Renfe gratuito

renfe teléfono gratuito

Aquí te ayudaremos a contactar con Renfe, una compañía ferroviaria española que pone a disposición su centro de atención al cliente para ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas sobre sus servicios. Para facilitarte más las cosas, en este documento dejaremos a tu disposición el teléfono de contacto con Renfe y hables directamente con un profesional a cargo. Además, te daremos otras opciones de comunicación totalmente gratuitas que, de igual manera, son totalmente fiables.

Renfe es la entidad pública principal de España que ofrece servicios ferroviarios desde 2005, siendo la heredera de la extinta “RENFE”. La compañía cuenta con su red ferroviaria, la cual, abarca o conecta a todo el país, administrando cada una de las estructuras ferroviarias (estaciones, vías, etc.). Su principal objetivo es brindar un transporte rápido y seguro al ciudadano en general.

Teléfono para contactar con Renfe gratuito

Hemos compilado una lista de números de teléfono de contacto con Rende gratis, de esta manera, podrás obtener ayuda y soporte por un especialista designado. Además, este servicio cuenta con la ventaja de brindar solciones efectivas y rápidas al ofrecer intereacción verbal.

  • Objetos perdidos: 915 06 69 69.
  • Teléfono gratis Tarjeta: 912 170 170.
  • Atendo: 91 774 40 40.
  • Teléfono Información general, reserva y compra de Renfe: 902 24 05 05.
  • Atención al cliente Renfe – Trenes turísticos: 912 555 912.
  • Teléfono contacto Renfe: Contacto: 912320320.
  • Teléfono gratis Incidencias y reclamaciones de Renfe: 900 878 333.
  • Teléfono Coordinación de grupos: 915 06 63 56.
  • Teléfono atención al cliente Renfe Asistencia: 91 774 40 40 – 902 24 05 05.
  • Teléfono Venta online: 912 180 180.
  • Número de teléfono Objetos perdidos (Madrid): 915 066 969.

Atención al cliente Renfe

A través del teléfono de contacto de atención al cliente de Renfe, podrás formular cualquier pregunta en base a sus servicios y así aclarar tus dudas mediante la asesoría de un profesional. Posteriormente, el experto responderá para despejar tus inquietudes en temas relacionados a la compra de billetes, formas de pago, estaciones, horarios, recorrido, destinos disponibles, normativa de viaje, equipaje, incidencias, entre otros.

Aún cuando Renfe ofrece información completa, también, puedes disponer de su apartado de preguntas frecuentes o FAQS en la página web, para brindar para resolver todas tus dudas. Dicha sección, está elaborada y respondidas por sus expertos, mediante las interrogantes de mayor demanda recibidas por el centro de atención al cliente. Puedes realizar tu búsqueda utilizando el buscador web o de manera manual a través de sus categorías.

Renfe ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Existen varias manera de contactar con Renfe, por ejemplo, su página web oficial. Allí encontrarás información muy completa de cada uno de los servicios que dispone y relacionados. Además, te permite realizar la compra o gestiones de tu billete de manera online, conociendo tu ruta de acuerdo a la estación de origen y destino que selecciones en su buscador online. Podrás obtener mayor información gracias a sus múltiples opciones en tarifas, descuentos, promociones, consejos para realizar tu viaje, servicios antes y durante el viaje.

Además, podras descargar las diversas Apps de Renfe para tener mayor facilidad en la gestión de sus servicios online, sin importar en donde te encuentres. De esta manera, podrás realizar las gestiones de tus billetes, consutla de horarios, líneas, planos, cercancías de los núcleros y muchas más opciones, desde tu teléfono móvil.

Por otra parte, puedes hacer tus consultas haciendo contacto con Renfe sin coste a través de su formulario web. Una vez hayas rellenado la información requerida, esta opción te permite enviar un mensaje con tus comentarios o preguntas, para que un agente autorizado responda a tu email, una vez evaluado tu caso.

Además, puedes contar con los perfiles sociales de Renfe en Facebook o Twitter. Sus canales sociales proporcionan información actualizada a través de sus publicaciones en muro o tweets sobre noticias, novedades y más. Lo mejor de todo, es que cuenta con la opción de contacto por mensajería privada, la cual, te permite escribir tus dudas o preguntas a un personal designado por este medio de comunicación 

Otras formas para contactar con Renfe
Twitter https://twitter.com/renfe
Página web https://www.renfe.com
Facebook https://facebook.com/Renfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *