Maisons Du Monde teléfono

maisons du monde teléfono gratuito

Si quieres renovar la decoración de tu hogar, debes llamar al teléfono gratis de Maisons Du Monde para conocer la variedad de productos y calidad de los mismos. A través de la atención telemática, también puedes suprimir las dudas, conocer los métodos de pagos y disponibilidad de productos. Te facilitaremos los medios de contacto para la interacción con los asesores de la empresa, quienes te darán las mejores opciones según tus necesidades o decoración.  

Maisons Du Monde es una cadena de tiendas que comercializa muebles y productos de decoración. Siendo una empresa francesa creada en el año de 1990 por Xavier Marie, ha logrado expandirse a otros países de Europa, entre ellos, España. Se ha convertido en una alternativa asequible y moderna para la compra de todos los mobiliarios y decoraciones para exteriores e interiores de los hogares. Incluso cuenta con un catálogo para decoración de oficinas. 

 

Teléfono de contacto Maisons Du Monde gratuito

Esta cadena de tiendas te suministra la oportunidad de aclarar las dudas y solucionar cualquier inconveniente con los empleados de atención al cliente, con quien puedes comunicarte por el número de atención al cliente de Maisons Du Monde. Te sugerimos que llames en el horario de oficina (9h a 18h), para que tus solicitudes sean procesadas satisfactoriamente.

 

  • Servicio de postventa: 912 158 226
  • Teléfono gratis Asesoramiento y venta de Maisons Du Monde: 900 99 33 52
  • Teléfono Contacto – Maisons Du Monde: 916 89 12 29

 

Atención al cliente de Maisons Du Monde

Maisons Du Monde ha creado espacios para la atención de sus clientes. El departamento de atención al cliente está atendido y coordinado por un personal altamente cualificado. Son ellos quienes aportarán la información asociada a sus servicios, catálogos, tendencias decorativas y sugerencias. En caso de inconvenientes con las compras o productos, puedes realizar la notificación por los teléfonos gratis de Maisons Du Monde o medios telemáticos, sea cual sea tu selección, recibirás respuestas rápidas. 

También serán atendidas las reclamaciones o quejas al momento de utilizar los servicios o canales de contacto que pone a disposición Maisons Du Monde. En este caso deberás explicar con detalles el inconveniente que se ha presentado, así recibirás las soluciones rápidas y efectivas por parte del personal técnico. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Maisons Du Monde

Maisons Du Monde tiene alternativas de comunicación telemáticas como su página web y redes sociales. Desde el portal oficial puedes ver el catálogo de productos, precios, sistema de pagos y hacer compras online. Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente por el formulario online localizado en la sección de contactos de la página web. Para que la empresa pueda contactar contigo debes proporcionar un par de datos como nombre y correo electrónico. Los operadores darán respuestas tan pronto como sea posible. 

Las cuentas sociales son herramientas necesarias y sencillas de utilizar, por ello la empresa ofrece contenido importante por Facebook y Twitter. Si deseas hacer consultas, compartir contenido oficial o dar opiniones, puedes seguirlos entrando a los links que dejaremos al final de esta sección. Recuerda que los chats privados están disponibles para atender tus solicitudes. 

 

Contactos de Maisons Du Monde
Sitio web https://www.maisonsdumonde.com/ES/es
Twitter https://twitter.com/mdm_es
Facebook https://www.facebook.com/maisonsdumondeespana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *