Teléfono Manomano

teléfono manomano gratuito

En este artículo podrás conseguir diversas maneras de contactar con esta página web dedicada a la venta de productos para el hogar, como lo es el teléfono gratuito de Manomano. De esta manera, un profesional de atención al cliente estará contigo para ayudarte en todo lo que necesitas saber sobre sus productos, servicios de envío y mucho más. También te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas varias maneras de comunicarte con sus expertos en caso de no estar disponible por teléfono.

Manomano es una plataforma web creada en Francia, dedicada a la venta de artículos para el hogar, bricolaje y jardinería. Desde 2013 hasta hoy en día, cuenta con más de 4 millones de productos disponibles para la venta en 6 países:

  • Reino Unido.
  • España.
  • Bélgica.
  • Alemania.
  • Italia.
  • Francia.

Contacto telefónico gratis de Manomano.

Para conocer mejor la gestión de compra o productos que dispone, los profesionales de atención al cliente facilitan el número de teléfono de Manomano sin coste. Así podrás hablar con un experto de sus oficinas y obtener repuestas al instante sobre los productos y servicios que ofrece la compañía a sus clientes.

  • Teléfono de Manomano Atención al cliente: 931 228 573.

El teléfono de Manomano gratis está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, sábados de 09:00 a 18:00 horas y domingo de 09:00 a 15:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Manomano gratuito.

Puedes encontrar asistencia personalizada y en tiempo real al realizar tu llamada al teléfono gratuito de Manomano que te hemos facilitado. Siendo así, podrás hacer tus consultas con relación a algún producto que sea de tu interés, precios y ofertas, garantías, servicios de envío, tiempos de entrega, medios de cobro y facturación, entre otros.

También puedes hacer gestiones de devoluciones o reembolsos en caso de productos defectuosos o un pedido erróneo, el teléfono sin coste de Manomano está disponible para ello. Un agente autorizado te ayudará a saber cuál es el procedimiento para realizar tus reclamaciones y así efectuar cualquier devolución que necesites hacer.

También tienes alternativas de contacto con Manomano.

La plataforma web de Manomano cuenta con una lista de productos segmentados por categoría, los cuales puedes consultar por el menú principal o hacer tu búsqueda por el buscador web. También ofrece publicidad de las novedades que brindan, ofertas, marcas, mejores productos del momento, etc.

En caso de dudas que quieras aclarar, la web de Manomano dispone de una sección de ayuda para que puedas encontrar información a través de una lista desplegable. Allí podrás consultar cada una de las temáticas y preguntas con repuestas que ofrece por cada una de ellas respecto a anulaciones y devoluciones, pago, pedido, cuenta cliente y otros.

Para contactar con Manomano, los canales sociales de Twitter y Facebook ofrecen la mensajería privada para que puedas chatear con un especialista. De esta forma, cualquier duda que tengas podrás consultarla por escrito y en vivo para que este pueda responderte en el momento. También tienes la opción de ver los post que publican y hacer preguntas en ellos y tengas respuestas puntuales de un gestor avalado por la compañía.

Redes sociales y web de Manomano
Twitter https://twitter.com/manomano_es
Facebook https://www.facebook.com/manomanoES/
Web https://www.manomano.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *