Teléfono Primor gratuito

teléfono primor atención al cliente

¿Quieres comprar productos de maquillaje, cosmética, perfumería, para el cabello y otros artículos para el cuidado del cuerpo y de la salud de distintas marcas? La compañía Primor, que opera desde su página web y en tiendas físicas, dispone de tal mercancía e incluso productos de parafarmacia. Con los números de Primor podrás preguntar ubicaciones, horarios, disponibilidad y precios de lo que tienen en venta. Primor o Perfumerías Primor lleva más de 60 años siendo una de las perfumerías más conocidas del país. Es de origen malagueño y posee reconocimientos por la mejor fórmula comercial y excelentes precios. 

Llamar por teléfono gratis a Primor

Te facilitaremos los teléfonos de contacto de Primor correspondientes a sus sedes de Barcelona y Madrid. Además, te podrás comunicar con el área de atención al cliente. 

  • Primor – Atención al cliente: 95 204 07 42
  • Teléfono Barcelona – Primor: 932 59 18 52
  • Teléfono Madrid – Primor: 952 33 26 06

Como las tiendas de Primor suelen estar abiertas en un horario de 09:30 / 10:00 hasta las 20:30 / 21:30 / 22:00 horas, recomendamos llamar durante tales horas cualquier día de la semana. 

Teléfono de atención al usuario de Primor

Si buscas perfumes para hombres, mujeres, niños, maquillaje para labios, rostro, ojos, uñas, productos de skincare como hidratantes, bálsamos, exfoliantes, contorno de ojos y antiarrugas, no dudes en llamar a los teléfonos de Primor. También podrás preguntar a los agentes autorizados de Primor por los champús, acondicionadores, mascarillas, tintes, lacas, fijadores y otros productos para el cuidado del cabello. Es así como te facilitarán detalles de marcas, precios y disponibilidad. 

En cuanto al área de parafarmacia, está la opción de informarte acerca de sus protectores solares, dermocosmética, pañales, pasta de dientes y artículos de tratamientos específicos. Los operadores de Primor te indicarán paso a paso cómo realizar tu pedido desde su tienda online y te especificarán los medios de pago que aceptan y la tarifas del envío. Si prefieres visitar sus tiendas físicas dependiendo de tu ubicación, te informarán de direcciones y horarios con solo llamar a los números de atención al cliente de Primor.

Otras opciones alternativas para contactar con Primor también gratis.

Como Primor opera desde su página web, te dejaremos su enlace directo. Podrás ver su catálogo completo de artículos de belleza y salud, así como comprar de manera segura y online. Desde la última parte de su página, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes y un localizador de tiendas. Por otra parte, puedes hacer clic en “atención al cliente” para así comunicar tus dudas según el tema que elijas, ya sea información de tu pedido, modificar pedido, cambio de dirección, devoluciones, errores en el pago y más. Si el tema no se encuentra, puedes elegir la opción “otras consultas” y dispondrás de un formulario general. 

Otra alternativa de contacto se encuentra en las redes sociales. Primor, así como otras entidades, posee cuentas oficiales en Facebook y Twitter. En ambas centran sus publicaciones en relación con los artículos en venta. Te informarás de cómo puede salir gratis tu envío y de otras dudas si les escribes por mensaje privado o dejándoles un comentario en sus publicaciones. Enlaces:

Web y redes sociales de Primor
Facebook https://www.facebook.com/PerfumeriasPrimor
Página de contacto https://www.primor.eu/
Twitter https://twitter.com/pprimor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *