Mcdonalds teléfono

mcdonalds teléfono

¿Quieres hacer un pedido en Mcdonalds pero no dispones de su número telefónico? ¡Llegaste al lugar indicado! En este artículo obtendrás tanto el teléfono de Mcdonalds gratuito como otras maneras de contacto. Mcdonalds se trata de un establecimiento de comida rápida que se encuentra en todo el mundo. Esta franquicia de restaurantes tiene aproximadamente 80 años desde que fue fundada en Estados Unidos. Sus menús disponibles están relacionados con las hamburguesas de carne y pollo, así como otras opciones que podrás pedir dependiendo de lo que prefieras. No dudes en marcar al número de Mcdonalds.

Contacto de teléfono gratuito de Mcdonalds

Con el teléfono de contacto de Mcdonalds no solo podrás hacer pedidos, sino que también puedes preguntar primeramente por los menús disponibles, la descripción de cada uno y los precios. A continuación te lo facilitamos: 

  • Atención al cliente: 917 547 890

Para optar por este servicio de atención telefónica de la conocida franquicia Mcdonalds, debes marcar dentro de su horario comprendido. El número se encontrará activo de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. Los días festivos así como los fines de semana no podrán atenderte, ya que no se encuentra operativo el teléfono gratuito de Mcdonalds

Atención al usuario de Mcdonalds por teléfono

¿Quieres visitar Mcdonalds pero no sabes cuáles de sus restaurantes se encuentran más cerca de ti? Una vez que marques al teléfono de Mcdonalds sus operadores fácilmente te indicarán. Además, puedes preguntar por los precios estimados para realizar cumpleaños en sus establecimientos así como las condiciones para optar por tal servicio. Si quieres solicitar un delivery y hacer tu pedido, los agentes de la entidad te indicarán cómo realizarlos desde la página web. 

Es así como te informarán también del McMenú, dentro de los cuales entran los sándwiches o hamburguesas de carne y pollo, el happy meal o cajita feliz para los niños, complementos como patatas fritas, nuggets de pollo, alitas de pollo, bebidas, postres y helados. Ante sugerencias o reclamaciones podrás notificarlos mediante el número de Mcdonalds. Si no sabes cómo realizar tu pago desde la web o app de Mcdonalds, el agente que te atienda podrá indicarte. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Mcdonalds

Podrás visualizar precios y hacer pedidos desde la web de Mcdonalds. Por lo tanto te dejaremos en este apartado su enlace directo al igual que el de sus redes sociales. Para contactar con el personal que trabaja en Mcdonalds, debes acceder a la página de la franquicia y luego visitar el área de contacto ubicado en la parte superior de su plataforma web. De esa manera te mostrarán un formulario donde debes describir datos personales, información de restaurante y tu comentario de máximo 1200 caracteres. 

Aparte de lo anterior, Mcdonalds ofrece responderte desde la siguiente dirección de correo electrónico: atencionconsumidor@es.mcd.com. Si prefieres las redes sociales porque tienes fácil acceso a ellas, la entidad cuenta con Facebook y Twitter. Publican publicidad de sus menús y servicios, por lo que puedes hacerles un comentario o dejarles un mensaje privado con tu pregunta. Apenas tengan el tiempo disponible te estarán respondiendo para ayudarte.  

Web y redes sociales de Mcdonalds
Web https://m.mcdonalds.es
Facebook https://www.facebook.com/McDonaldsSpain/
Twitter https://twitter.com/mcdonalds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *