Teléfono de La Tienda En Casa gratuito

la tienda en casa teléfono

Puedes llamar a La Tienda en Casa con el número de teléfono gratis que te daremos para que hagas tus preguntas sobre el proceso de tus pedidos. Por lo demás, tendrás los enlaces de sus redes sociales y sitio web para enviarles, pues te los indicaremos en este artículo. Asimismo, podrás comprar tus artículos de belleza, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos y productos que se anuncian en la televisión. Puedes hacer tu pedido a domicilio, comprar de manera online y tener opción de recoger tu pedido en las tiendas seleccionadas. Atención al cliente, dará solución a tus dificultades con los servicios de modo que puedas realizar tus gestiones sin tener problemas.

La Tienda en Casa en un sitio de la web y un canal de televisión de España, este fue fundado en 2014. El portal de Internet permite a los usuarios compras variedad de productos de hogar, juguetes, equipos de ejercicio, entre otros. Las personas pueden comprarlos de forma online y encontrarán los artículos que se anuncian en televisión. Además, podrás gestionar sus pedidos a domicilio y contar con otros servicios como financiación.

Contactar por teléfono sin coste a La Tienda En Casa

Te damos el teléfono de contacto de La Tienda en Casa, puedes llamar a atención al cliente y ellos te darán la información que buscas. Los operadores te ofrecerán los servicios especiales que tienen como financiación para tus compras. El centro de ayuda te explicará como realizar tus compras, resolver problemas de servicio con tus pedidos y programar tu recogida en tienda. El grupo operador te presentará las mejores ofertas de la temporada para que ahorres en tus compras. Además, te dirá las ventajas de sus servicios como el tener asesoramiento personalizado para lograr tus compras y para controlar tu cuenta de comprador online.

  • Teléfono atención cliente: 900 535 185
  • La Tienda En Casa. Asistencia Envíos y compras: 900 373 033

 

Número de atención al cliente de La Tienda En Casa

La Tienda en Casa te va a ofrecer su servicio de atención al cliente para que les digas tus opiniones del servicio o pidas asesoramiento. Podrás hacer tus compras, conocer el estado de tu pedido, hacer devoluciones o pedir un reembolso. Te permiten informarte sobre las condiciones generales de compra y solicitar financiación. Puedes consultar la garantía de los productos. Te permiten preguntarle los que desees a los operadores sobre: ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido? ¿Cómo puedo enviar mi reclamación? o ¿En qué tiendas puedo recoger mi pedido? Puedes comunicarle a los operadores tus comentarios, ellos se encargarán de escuchar tus quejas y resolverlas, también atenderán tus sugerencias.

Página web y alternativas de contactar con La Tienda En Casa

Te daremos acceso a las páginas de Internet de La Tienda en Casa para que te comuniques con ellos por la web. Puedes ver el catálogo digital de todos sus productos. Te ofrecen una sección exclusiva de productos anunciados en la televisión. Además, podrás ver los vídeos de los artículos. Podrás crear tu cuenta de usuario y comenzar a gestionar tus pedidos o conocer su estado. También, tienen una zona de ayuda dónde puedes escribir en el buscador tus inquietudes para encontrar la información que necesitas. Asimismo, tienen un área para la resolución de reclamaciones de manera que puedas enviarlas.

Alternativas de contacto de La Tienda En Casa
Facebook https://www.facebook.com/LaTiendaenCasaOficial
Website https://www.latiendaencasa.es
Twitter https://twitter.com/latiendaencasa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *