Teléfono de Metro Madrid

Hoy te daremos los teléfonos gratis de Metro Madrid para que puedas agilizar tus gestiones y hacer todas las preguntas que tengas al personal de servicio al cliente. Este medio de transporte ofrece muchos beneficios a la comunidad de Madrid. Ahora puedes conocerlos con solo hacer una llamada que será completamente gratis. Además te daremos otros medios de contacto online para darte mayor facilidad a la hora de contactar con ellos.

Metro de Madrid es una cadena de trenes que funciona para ofrecer un servicio de transporte óptimo, seguro y moderno a la comunidad de Madrid. Cuenta con la confianza de sus pasajeros, ya que tiene un siglo funcionando y simplificando el traslado en las áreas metropolitanas. Actualmente se encuentran activas más de 300 estaciones de ferrocarriles y sus casi 10.000 empleados trabajan día a día para conectar a los pasajeros.

Teléfono gratuito de Metro Madrid

A continuación te mostramos el teléfono de Metro Madrid para que tengas la oportunidad de hablar directamente con los encargados de la central de servicio al cliente de manera gratuita. Ya puedes reservar tus billetes, conocer las rutas habilitadas, la ubicación de sus estaciones y recargar tu tarjeta de pasajero.

  • Atención al cliente: 902 444 403 – 917 796 399

 

Número de atención al usuario de Metro Madrid

En caso de que necesites encontrar los sitios de venta de la tarjeta de usuario, conocer el precio de los billetes, los horarios y rutas más utilizadas, así como acceder al descuento par adultos mayores o discapacitados, llama al teléfono de atención al cliente de Metro Madrid. El personal autorizado sabrá como informarte y que hacer ante la perdida de objetos durante tu recorrido o la solicitud de cambios en tu reserva, entre otras incidencias.

Otras formas de contacto Metro Madrid

Si prefieres otras modalidades de contacto online con Metro Madrid, aquí conocerás las ventajas de su página web oficial y sus cuentas en Facebook y Twitter.

En estas plataformas digitales podrás conocer el mapa de rutas diarias y especiales de esta empresa, así como la localización de sus estaciones y el proceso de adquisición y recarga de tu tarjeta de pasajero frecuente. Si quieres reservar billetes, comprar, anular o cambiar tu fecha o ruta, consulta con los operadores. 

Puedes seguirlos en las redes sociales para estar al día con la información más novedosa de la empresa, y podras contactar con ellos a través de la mensajería privada. 

Más formas de contactar con Metro Madrid
Facebook https://facebook.com/metrodemadrid
Página de contacto https://www.metromadrid.es
Twitter https://twitter.com/metro_madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *