Teléfono Vivaz

En este artículo te daremos los números de teléfonos gratuitos de Vivaz para que puedas informarte sobre todos los servicios que dispone la empresa, de sus pólizas y de cómo obtenerlas. Por otro lado, también te daremos otros canales de comunicación online como sus redes sociales o su página web, donde además de comunicarte con la empresa, siempre podrás estar informado sobre los servicios más nuevos de Vivaz.

Vivaz es una empresa de seguros de salud que tiene como objetivo revolucionar el sector, dando facilidad al acceso del público general a la sanidad privada mediante los servicios y productos que ofrece. La empresa se enfoca en el cuidado integral de la salud de las personas y tiene el objetivo de consolidarse en el mercado gracias a su innovación y relación calidad-precio.

Teléfono de contacto Vivaz gratuito

Los números de teléfonos gratuitos de Vivaz pueden ser útiles para muchas cosas, desde obtener información para obtener una póliza, hasta como utilizar la misma. En otras palabras, en caso de que tengas alguna urgencia o quieras informarte para poder recibir algún asesoramiento médico, estos números de teléfono pueden ser de mucha utilidad. Si quieres comunicarte directamente con Vivaz solo tienes que llamar a alguno de estos números de teléfono:

  • Teléfono gratuito Urgencias de Vivaz: 918 079 934
  • Vivaz – Asesoramiento médico y psicológico: 918 079 936
  • Urgencia dental: 918 079 935
  • Teléfono de Vivaz Atención al cliente: 918 075 201
  • Teléfono Autorizaciones de Vivaz: 918 079 932
  • Teléfono Asistencia en el extranjero – Vivaz: 800 466 123 45

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Vivaz gratis

Dependiendo de tu necesidad, cualquiera de estos números telefónicos pueden ser de mucha utilidad, debido a que gracias a estos podrás obtener información sobre cualquiera de los servicios que se mencionaron anteriormente. El departamento de atención al cliente de Vivaz cuenta con un personal que se encargará de asesorarte sobre el trámite que necesites.

Es importante mencionar que todos los números telefónicos de Vivaz que se mencionaron anteriormente son líneas gratuitas. Por otro lado es importante que llames al número de teléfono correspondiente a tu necesidad para que puedas asesorarte exitosamente.

Alternativas de contacto Vivaz

Además de sus números telefónicos gratuitos, te daremos otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales.

En la página web de Vivaz podrás obtener información sobre todas las pólizas de las que dispone la empresa, además de una sección donde sabrás el precio de la póliza que deseas adquirir. Por otro lado, si quieres comunicarte con la empresa tienes que enviar un correo electrónico a atencioncliente@vivaz.com con las dudas que tengas, y posteriormente un operador te responderá en el menor tiempo posible.

Las redes sociales por otro lado, son un canal más efectivo para estar al tanto de los servicios más novedosos que ofrece la empresa. En las cuentas de Facebook y Twitter de Vivaz podrás obtener información sobre los servicios de la empresa, y además constantemente están publicando contenido para mantener informado a los usuarios. Por último, en caso de que quieras comunicarte con la empresa solo tienes que mandar un mensaje a una de las cuentas de Vivaz

Más formas de contactar con Vivaz
Web oficial https://www.vivaz.com/
Facebook https://www.facebook.com/VivazSeguros
Twitter https://twitter.com/vivazseguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *