Teléfono Ministerio De Asuntos Exteriores

En este artículo podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Ministerio De Asuntos Exteriores y otras modalidades de contacto telemáticos con este organismo, para que recibas información de primera mano sobre todos los servicios que presta a la población. Si quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente para obtener asistencia especializada, tramitar documentos online o concertar una cita presencial en las oficinas físicas, continúa leyendo pues te proporcionaremos los canales para obtener toda la información y ayuda que necesites.

Ministerio De Asuntos Exteriores es una institución pública que se ocupa de efectuar, evaluar y controlar la política de exterior y los procedimientos para gestiones internacionales. Permite la formalización de documentos y la acreditación de certificados consulares.

Teléfono de contacto Ministerio De Asuntos Exteriores gratis

Ahora puedes comunicarte directamente con un agente autorizado y recibir orientación y apoyo con solo hacer una llamada a los números gratuitos de Ministerio De Asuntos Exteriores. Aquí encontrarás varias líneas que servirán de ayuda para contactar con los departamentos específicos según el trámite que necesites realizar. Recuerda que tu llamada no tiene coste alguno, así que puedes llamar las veces que sea necesario y consultar tu expediente, legalizar documentos, solicitar subvenciones, asesorarte sobre el uso de la página web, etc.

  • Teléfono Centralita de Ministerio De Asuntos Exteriores: 913 799 700
  • Número de teléfono Política exterior y de seguridad: 913 948 622
  • Número teléfono gratuito Ministerio De Asuntos Exteriores, Organismos internacionales y derechos humanos: 913 799 929
  • Número gratuito Administración de Ministerio De Asuntos Exteriores: 913 799 600

 

Atención al usuario de Ministerio De Asuntos Exteriores

Los números de atención al cliente de Ministerio De Asuntos Exteriores son canales de conexión directa, verbal y segura con los representantes de este organismo. Habla con ellos y plantea tus dudas, reclamaciones y situaciones irregulares que tengas para obtener ayuda especializada y agilizar tus procesos en el menor tiempo posible y desde cualquier lugar.

Ministerio De Asuntos Exteriores ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquí encontrarás el link para acceder a la página web de esta institución y los enlaces para entrar en los perfiles sociales.

Allí podrás encontrar la cartelera de servicios disponibles, números de emergencia, requisitos y pasos a seguir para tramitar y legalizar documentos online. También cuenta con una sección de consulta y nuevas publicaciones con noticias de interés para viajeros.

Podrás seguirlos por las redes sociales para estar al día de todas las novedades. 

Redes sociales y web para contactar con Ministerio De Asuntos Exteriores
Página web http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/Paginas/inicio.aspx
Facebook https://www.facebook.com/Exteriores.maec/
Twitter https://twitter.com/MAECgob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *