Teléfono Hospital Virgen del Mar

teléfono hospital virgen del mar gratuito

Obtén toda la información que necesitas saber acerca de este recinto sanitario y sus especialidades médicas, llamando al teléfono gratuito del Hospital Virgen del Mar que compartiremos contigo. Un profesional de sus instalaciones podrá atenderte apara ayudarte a despejar las dudas que tengas.También te daremos otros medios de contacto online con la intención de que tengas otras formas de conseguir información.

El Hospital Virgen del Mar es un centro sanitario con 68 habitaciones individuales, el cual destaca por tener las 25 mejores especialidades de traumatología en el territorio español. De hecho, dispone de todas y cada una de las especialidades médicas disponibles en el sector de la salud.

Contacto telefónico gratis de Hospital Virgen del Mar.

A través del siguiente teléfono de contacto del Hospital Virgen del Mar sin coste, un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo relacionado con sus servicios médicos y profesionales que trabajan allí, entre otros temas que pudieran ser de tu interés.

  • Teléfono Contacto – Hospital Virgen del Mar: 913 539 500.

Llamar por teléfono atención al cliente de Hospital Virgen del Mar.

Al realizar tu llamada al teléfono gratuito del Hospital Virgen del Mar, podrás hacer cualquier consulta relacionada con las especialidades médicas que ofrece. También puedes informarte sobre todo lo vinculado con el cuadro médico, hospitalizaciones, citas, horarios, aseguradoras que acepta, resultados de pruebas y mucho más.

Más formas para contactar con Hospital Virgen del Mar.

En la página web del Hospital Virgen del Mar podrás conocer fácilmente las especialidades médicas que ofrecen, pruebas diagnósticas, consultas externas, servicios de urgencias, servicio de enfermería, historia clínica y más. Si necesitas ayuda, puedes encontrar el asistente virtual SanIA por chat y así podrás plantear tus dudas y te ayudarán a encontrar de manera automatizada las repuestas que buscas.

También puedes encontrar al Hospital Virgen del Mar en su canal social de Facebook, donde podrás ver sus post y contactar con un especialista mediante la mensajería directa. Con ello, podrás chatear con un profesional en tiempo real para que este pueda aclarar tus dudas.

Contactos de Hospital Virgen Del Mar
Página web. https://www.hospitalvirgendelmar.es/informacion-especialidades
Facebook. https://www.facebook.com/HospitalVirgenDelMar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *