Teléfono de Motorola gratis

teléfono atención motorola

¿Estás pensando en comunicarte con la empresa Motorola? ¿No dispones de sus números ni otras vías de contacto? ¡Te los facilitaremos! En este artículo podrás encontrar lo necesario para que te informes y aclares tus dudas con el personal capacitado de la empresa mediante los teléfonos de Motorola. Esta compañía estadounidense se encarga de fabricar y tener a disposición distintos teléfonos inteligentes con alta tecnología así como accesorios y otros productos. Actualmente Motorola es filial de la conocida entidad Lenovo, multinacional de China que fabrica artículos tecnológicos. Desde el teléfono de contacto de Motorola podrás saber de precios, disponibilidades y características de sus smartphones.

Contactar por teléfono gratis a Motorola

Los números gratuitos de Motorola se encuentran activos para asistencia y dudas referentes de sus teléfonos móviles y demás artículos. Disponen de los siguientes para clientes e interesados en realizar compras de lo que ofrecen:

  • Asistencia vigilabebés, mascotas y hogar: +4901805938802
  • Número teléfono Atención al cliente – Motorola: 91 275 71 64 – 90 210 00 77
  • Teléfono Asistencia de terminales inalámbricos – Motorola: +34 90 200 69 49

Los agentes de Motorola responden ciertos días y horas. Deberás llamar a los teléfonos de Motorola de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los fines de semana no podrán atenderte, ya que su servicio de contacto mediante sus números no se encuentran operativos.

Atención al usuario de Motorola por teléfono

Si estás buscando la dirección de las tiendas físicas de Motorola, podrás preguntar por ello a su personal de los números de Motorola. Así te enterarás de la ubicación y el horario en que atienden a clientes e interesados en comprar sus productos. Por otra parte, podrás saber de qué manera registrarte y realizar tus compras mediante su página web si preguntas por ello. Gustosamente te explicarán todo en cuanto a pedidos y envíos. Si estás en busca de un smartphone, podrán mencionarte sus características y comentarte sus precios.

Además, te ofrecerán detalles de sus demás artículos disponibles, tal como auriculares con cable, auriculares inalámbricos, altavoces, monitores de bebé y hogar, carcasas para tus móviles motorola, teléfonos de casa, de oficina, entre otros. Recuerda que para utilizar este servicio telefónico, debes llamar en su horario estipulado a los teléfonos de contacto de Motorola. Sus agentes autorizados no solo podrán escuchar dudas, sino también sugerencias y reclamaciones. En caso de asistencia, puedes solicitarla para que te ayuden.

Redes sociales y página web de Motorola

¿Necesitas otra vía para informarte de los servicios de Motorola? ¡No te preocupes! En este apartado te facilitaremos detalles de otros medios de contacto que puedes utilizar. Su portal online, además de tener a disposición el catálogo de productos actuales, ofertas y la posibilidad de realizar tu compra, dispone de una sección de asistencia. Se encuentra en la parte superior de la web de Motorola, y si lo seleccionas, podrás elegir la opción “mensaje de correo electrónico” para acceder a un formulario. Si decides elegir tal vía, deberás dejar tus datos personales y detallar tu consulta.

Además de lo anterior, Motorola puede responder consultas mediante sus redes sociales, ya que se encuentran activos en Facebook y Twitter. Puedes leer sus publicaciones para saber sobre nuevos productos lanzados por Motorola.

Redes sociales y web para contactar con Motorola
Facebook https://www.facebook.com/motorolaESP/
Página web https://www.motorola.es/
Twitter https://twitter.com/motorolaesp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *