Teléfono Muebles Boom

muebles boom teléfono

Para comprar mobiliario para tu hogar desde la tienda Muebles Boom, no dudes en comunicarte con sus operadores. Para ello te diremos las mejores maneras posibles para hacerlo. Conocida como Muebles Boom, es una compañía española que se fundó en el año 1992 y que se ha extendido con tiendas por todo el país. Se encargan de fabricar y vender muebles a precios bajos y de gran calidad. Con los teléfonos gratuitos de Muebles Boom te informarás de las ubicaciones, horarios, precios y disponibilidad en sus artículos.

Teléfono para contactar con Muebles Boom

Ya sea para compra telefónica, consultas de productos o dudas de la web, llama a los siguientes números de atención al cliente de Muebles Boom en un horario comercial: 

  • Atención al cliente: 98 358 68 00
  • Teléfono atención Muebles Boom Consultas tienda online: 98 331 37 83
  • Teléfono atención Muebles Boom Venta telefónica: 96 376 00 76

Atención al cliente por teléfono Muebles Boom gratis

Para saber de la ubicación de las tiendas físicas de Muebles Boom, los pasos a seguir para hacer tu compra online y más, llama a los teléfonos de contacto de Muebles Boom. Sus operadores no dudarán en indicarte todo en cuanto al envío de mesas, estanterías, armarios y muebles.

En caso de haber hecho tu pedido y se ha retrasado en llegar, llama a los números de Muebles Boom para que te digan en qué parte se encuentran. También puedes preguntar por reembolsos y cambios.

Otras formas de contacto Muebles Boom

Además de poder comprar online desde la página de Muebles Boom y ver su catálogo de sillas, butacas, puffs, armarios, almohadas, cabeceros, colchones, y más, tienes la opción de leer las respuestas de preguntas que usuarios de Muebles Boom realizan. Para ello debes dirigirte hasta la parte más baja de su web y hacer clic en “FAQS -Preguntas frecuentes”.

Las consultas que tengas puedes enviarlas al siguiente email: online@mueblesboom.com. La empresa Muebles Boom también cuenta con redes sociales usualmente utilizadas para informar. Enlaces: 

Redes sociales y web para contactar con Muebles Boom
Facebook https://www.facebook.com/boom.muebles
Twitter https://twitter.com/MUEBLESBOOM#
Web https://www.mueblesboom.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *