Sef teléfono

En el caso que desees saber alguna información referente a la Sef, aquí mencionaremos algunos canales de comunicación gratuitos. En primer lugar cuenta con un número de teléfono gratuito donde un operador se encargará de resolver todas tus dudas. También cuenta con una página web que contiene mucha información que te podría ser de gran ayuda.  Por último te recomendamos que sigas en tus redes sociales a la Sef para que puedas estar al tanto de cualquier información actualizada.

La Sociedad Española de Fertilidad (Sef) es una sociedad que tiene como objetivo promover los estudios de la fertilidad y promover su aplicación a situaciones sociales que están relacionadas. También brindan un servicio de asesoramiento sobre temas relacionados con la salud reproductiva a la Administración y a cualquier entidad que lo necesite.

Teléfono gratis de Sef

En el caso que desees obtener alguna información de los servicios de la Sef, su número gratuito puede ser una excelente solución. Al llamar te comunicarás con una operadora que se encargará de resolver cualquier duda que tengas. Para comunicarte con la Sef solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos.

  • Atención al cliente Sef – Contacto: 673 253 492
  • Teléfono Información: 915 63 00 73

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Sef

Llamando a cualquiera de los números que se han mencionado anteriormente, te pondrás en contacto con el departamento de atención al cliente. Este departamento cuanta con personal altamente cualificado que se encargará de resolver cualquier duda que tengas referente a los servicios de la Sef.

Es importante destacar que estas líneas son gratuitas, lo que significa que no tienes que temer por pasar mucho tiempo al teléfono.  Te recomendamos que te tomes tu tiempo cuando estés en la llamada, y asegúrate de preguntar cualquier duda que tengas.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Sef

La Sef también cuenta con otros canales de comunicación e información alternativos además de su número gratuito. Su página web está repleta de información interesante que puede ser de mucha ayuda, además de otros servicios que te pueden interesar. Por último, te daremos sus redes sociales donde constantemente están publicando contenido actualizado.

La página web de Sef es muy completa y cuenta con muchas opciones. En primer lugar, cuenta con una gran cantidad de artículos informativos de diferentes temas. En la página web tendrás la opción de realizar formaciones incluso optar por becas. También cuenta con un sector donde podrás encontrar vacantes de empleo en el caso de necesitarlo. En el caso que desees comunicarte con Sef podrás hacerlo a través de su correo electrónico que aparece al final de la página web.

Por último te recomendamos que le eches un vistazo a su contenido en las redes sociales, donde encontrarás contenido que puede ser de tu interés. Siguiendo a la Sef en tus redes sociales podrás estar al tanto de la información más novedosa, además de poder interactuar directamente con el personal de la empresa a través de estas. 

Más formas de contactar con Sef
Contacto web https://www.sefertilidad.net/
Twitter https://twitter.com/Sefertilidad
Facebook https://www.facebook.com/SociedadEspanolaDeFertilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *