Multiopticas teléfono

tel?fono gratuito multiopticas

¿Quieres solicitar el cambio de tus gafas? En este artículo te daremos los números de teléfonos de Multiopticas para que solicites información sobre los servicios y productos que prestan a los usuarios. Se trata de un método telefónico que permite resolver dudas con relación a los precios de cada lente, gafas, etc. También te daremos otras alternativas de contacto online para que gestiones tus compras online, pagos, devoluciones y citas previas.

Multiopticas es una compañía del sector óptico convertida en una gran referencia del mercado de España. Cuenta con 42 años de experiencia en la comercialización de productos ópticos como lentes, gafas, lentillas, accesorios y mucho más, y son altamente reconocidos por ofrecer calidad, excelentes precios y una amplia variedad de productos en las seiscientas ópticas distribuidas por todo el territorio español. Además, tiene al menos trescientos colaboradores y socios que apoyan a la empresa para dar los mejores productos actuales.

 

Número gratuito de Multiopticas

Por medio de los teléfonos de contacto de Multiopticas puedes recibir una atención especializada con el objetivo de conocer los servicios que ofrecen al cliente. Este medio de contacto es ideal para hacer consultas, pedir envíos o solicitar devoluciones. Así mismo, puedes pedir solvencias sobre las gafas, exámenes de vista, pagos, lentes, lentillas a la medida y mucho más. Ten en cuenta que puedes hablar con el personal experto de lunes a sábados desde las 08:.00 hasta las 19:00 horas.

  • Contacto: 918 357 302
  • Atención al cliente: 900 343 536

 

Atención al cliente por teléfono de Multiopticas

Multiopticas cuenta con dos líneas telefónicas que te dan una comunicación directa con el personal de atención al cliente para resolver todas tus dudas en tiempo real. Con tan solo una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Multiopticas podrás hacer preguntas sobre sus productos. También te permite enviar reclamaciones acerca de un producto en mal estado, problemas con el envío y más, además de que puedes conocer las modalidades de pagos, precios, dirección de la tienda más cercana y más.

 

Otras alternativas para contactar con Multiopticas

En esta sección te daremos las otras alternativas de contacto con Multiopticas para que puedas ver toda la información que presta a los ciudadanos. En su página web oficial puedes ver el catálogo de productos disponibles y las especificaciones de cada producto, y además te da la opción de conocer los precios y los demás detalles importantes para gestionar tu compra online, como su forma de pago, tarjetas de Visa, Mastercard, PayPal, American Express y transferencias. También han habilitado la modalidad de prestar asesoría a los usuarios por medio de su formulario de contacto online, donde tendrás que dejar tus datos personales para hacer preguntas puntuales sobre sus servicios o productos.

Por último, puedes visitar las redes sociales de Multiopticas para estar enterado de todas las noticias, novedades, promociones, ofertas y precios que plantean en cada una de sus publicaciones al día. También podrás dejar comentarios, ver las opiniones de otros usuarios y escribir en la mensajería instantánea. En esta herramienta, un agente de la empresa estará a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas, atender a tus reclamaciones y buscar la solución a cada conflicto.

 

Alternativas de contacto de Multiopticas

Contacto web

https://www.multiopticas.com/es/home/

Facebook

https://www.facebook.com/Multiopticas

Twitter

https://twitter.com/mo_multiopticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *