Tagliatella teléfono

tagliatella tel?fono

Traemos para ti el teléfono gratuito de Tagliatella así como otras opciones de contacto con este restaurante. Haciendo uso de esta línea, de la plataforma web o las cuentas en redes sociales que te indicaremos, podrás enterarte de los platillos, los costes, ingredientes, medios de pago y envío que ofrece esta cadena de comida. Realiza las preguntas que desees o necesites al equipo de servicio al cliente, aclara tus dudas y gestiona los servicios con el apoyo indicado.

Tagliatella es una cadena de restaurantes de comida estilo italiano que abrió sus puertas en 1993 y se encuentra presente en varios países, incluyendo España. También ofrecen servicio a domicilio y cuentan con un amplio menú.

Llamar por teléfono gratis a Tagliatella

Aprovecha la oportunidad de recibir información confiable llamando al teléfono de Tagliatella. Los operadores te describirán las cartas de pastas, de pizzas, risottos, antipastos, vinos y otras bebidas, de entrantes y postres. Será sencillo conocer los precios, ingredientes, platillos tradicionales y artesanales, los más vendidos, las innovaciones y promociones del menú. Puedes pedir tu cotización, solicitar el envío a domicilio o la recogida en el restaurante más cercano. Llama de lunes a sábado de 11:00 a 23:00hs.

  • Número de teléfono Atención al cliente: 973 257 280

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Tagliatella

Comunícate sin restricciones con este restaurante a través del número gratuito de Tagliatella. Realiza tus gestiones con la asesoría que requieres y notifica cualquier incidente, error en la entrega, demora, faltantes, sugerencias o inconformidad con tu factura. Localiza los restaurantes cercanos, afíliate al club y aprovecha ofertas.

Redes sociales y página web de Tagliatella

En la web oficial puedes visualizar el menú, los precios, formas de pago, precio del envío y promociones del día. Hay varias modalidades de envío y puedes solicitar la recogida en la sucursal más cercana. El localizador web: https://www.latagliatella.es/restaurantes-y-reservas te permite ubicar los restaurantes. El formulario web es útil para tus consultas y la App Móvil Tagliatella agiliza tus trámites. En las redes sociales conocerás las ofertas, nuevos platillos y próximos restaurantes.

Más formas de contactar con Tagliatella
Página web https://www.latagliatella.es/
Twitter https://twitter.com/LaTagliatella
Facebook https://www.facebook.com/LaTagliatella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *