Teléfono Nacex

nacex teléfono gratuito atención

Conoce como contactar con los profesionales de atención al cliente por teléfono gratuito Nacex mediante el número de su línea directa y puedas informarte de los planes de servicio de envío urgente de esta empresa. Si quieres contar con mayor oportunidad de comunicarte con un personal calificado, también pondremos a tu disposición otros canales gratuitos para que obtengas repuestas en el menor tiempo posible y resuelvas tus inquietudes. De cualquier manera siempre estará soportado por un operador encargado de ayudarte en todo lo que necesites.

Nacex es una empresa en el sector de le mensajería expréss en el territorio español. Desde 1995 ofrece sus servicios en mensajería urgente y documentación tanto a particulares como empresas. Además, se encuentra presente en Andorra y Portugal con cobertura total de sus envíos. Hoy en día cuenta con más de 1.200 tiendas propias y más de 300 franquicias, entregando un promedio de 140.000 paquetes por hora a través de su flota de vehículos.

Teléfono gratuito de contacto Nacex

Para hacer tus preguntas, no hay necesidad de trasladarte a ningún lugar, ya que la empresa ha puesto sus servicios de atención al cliente por teléfono de contacto Nacex. Una vez decidas utilizar su número telefónico para comunicarte con un profesional, estarás en buenas manos para encontrar soluciones a tus dudas.

  • Teléfono atención cliente: 952 56 01 61.
  • Número teléfono gratuito Nacex, Asistencia al cliente: 900 10 00 00.
  • Número de teléfono Madrid: 91 71 09 190.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Nacex gratis

Al hacer tu respectiva llamada por medio del teléfono gratuito de Nacex, serás recibido con cordialidad por un representante oficial de la empresa, quien estará atento a tus solicitudes. Cualquier duda vinculada a sus servicios de envío, planes que ofrecen de acuerdo a premura de entrega, precios, formas de pago, políticas de envío y normativa, no dudes en hacer contacto con un agente especializado. Además, si presentas inconvenientes que quieras reportar, el teléfono de la compañía esta a tu disposición para obtener soporte de sus agentes.

Como alternativa adicional, en la cuenta de Facebook ofrece el siguiente correo electrónico como medio de contacto: 2863.operativa@nacex.es. De igual manera, en Twitter ha puesto a disposición su canal exclusivo de atención al cliente: @NACEXclientes. Como puedes ver, tienes opciones de contacto de diferentes formas, por lo que si tienes alguna inquietud, utiliza la que mejor sea para ti.

Web y otras formas de contactar con Nacex

Para facilitar aún más las cosas, Nacex dispone de su página web oficial, la cual, te permite contratar sus servicios, hacer seguimiento y solicitar presupuesto y recogida, de manera online. Así mismo, puedes tener acceso a cada uno de los servicios que ofrece para conocer y seleccionar el que requieras, información en general, ventajas de ser abonado y conocer las promociones que ofrece, etc. También puedes estar al día mediante las noticias que ofrece en su propia web acerca de eventos y cualquier novedad donde estén vinculados.

Para hacer contacto con Nacex, el portal web cuenta con un chat, donde podrás hacer tus preguntas por escrito de manera online y en tiempo real con un agente. Para cualquier duda que tengas mientras navegas en su sitio web, tendrás la alternativa de realizar tus preguntas por este medio y obtener respuestas al mismo tiempo.

Otra manera de hacer contacto con atención al cliente de Nacex, es a través del email de la empresa (atencion.cliente@nacex.com), para que escribas tus peticiones de forma clara y así enviarlas. Una vez se encuentre en manos de un especialista encargado, te brindará respuestas que te ayuden a despejar tus dudas.

De hecho, puedes comunicarte con Nacex utilizando sus medios sociales donde podrás contactar con un personal autorizado mediante la mensajería privada de los perfiles de Facebook y Twitter. Puedes hacer tus consultas cuando lo desees, mientras te comuniques en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Por otra parte, al ser seguidor, puedes ver toda la publicidad que ofrecen en su muro con consejos y novedades que pudiera ser de utilidad.

Más formas de contactar con Nacex
Facebook https://www.facebook.com/NacexAlcorcon/
Web https://www.nacex.es
Twitter https://twitter.com/nacex_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *