Teléfono de Policía gratuito

En esta publicación te ofrecemos el teléfono atención al cliente Policía, por el cual, puedes exponer las denuncias sobre estafas, violencia, hurtos, extravío de documentos y más. El centro de atención ciudadana atenderá cada solicitud que realices de forma gratuita, además, te orientarán para cumplir con todo el proceso legal, proporcionado seguridad a la integridad física y patrimonial. Para ayudarte, aquí encontrarás todos los canales que han sido preparados para procesar las peticiones de seguridad ciudadana.  

El Cuerpo Nacional de Policía cuyo acrónimo es NCP o policía, es un organismo de seguridad en España que está vinculado al Ministerio de Interior. Se encarga de la seguridad vigilancia ciudadana, específicamente en las capitales de provincias. Entre otros objetivos, le corresponde garantizar el libre derecho a la seguridad, ya sea a nivel físico como de las propiedades en todo el territorio nacional.  

  

Contacto de teléfono gratuito de Policía

Ponte en contacto por el número atención al cliente Policía para conversar directamente con los operadores de seguridad, quienes, atenderán las solicitudes y escucharán los acontecimientos para proporcionar ayuda y orientación al usuario. A través de esta línea telefónica puedes denuncias personas, hechos delictivos, solicitar ayuda de los entes de seguridad en caso de peligro y más. Cabe destacar que esta llamada es gratuita. 

  • Teléfono Contacto – Policía: 091

El horario para la atención pública es de 24 horas y todos los días del año. No obstante,  también puedes marcar este número de teléfono de Policía 902 102 112, solo para usuarios que no hablan castellano, por lo cual, es una optativa para los turistas. En este caso, el horario es de 9 a 22 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Policía gratis

El teléfono gratuito de Policía está habilitado para el contacto directo con el organismo de seguridad de las ciudades, a través del cual, puedes realizar acusaciones, infracciones penales, robos de coches, robos de casas, hurto o extravío de documentos y demás artículos. Además, podrás exponer los casos de daños de propiedades, acoso de personas, estafas bancarias, etc. Los operadores emitirán un alerta a las unidades de seguridad más cercana para garantizar tu integridad o ayuda inmediata. 

Adicionalmente, el teléfono de contacto de Policía permite estar al tanto de otro servicio como: Turismo totalmente seguro, medidas para la lucha contra el terrorismo, recomendaciones en caso de secuestros o algún problema asociado con delincuentes y más, 

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Policía

Por otra parte, Policía cuenta con otra forma de comunicación con los ciudadanos, permitiendo acceso a la mayor información posible de los servicios y las ayudas que ofrecen. Para ello, la acción adecuada es visitar la página web, hallarás vídeos, noticias, revista policial y demás publicaciones de interés. Asimismo, puedes informarte sobre los trámites de DNI, direcciones de las oficinas, recaudos para las denuncias y como obtener la ayuda ante los hechos delictivos. 

Adicionalmente, la web oficial permite realizar denuncias a menor grado, es decir, no puedes denunciar hecho como: violencia doméstica o física, intimidación, autores de hecho punibles que puedan conocerte, testigos sobre algún acontecimiento delictivo, en caso de ser menor de edad deberás presentarte a las oficinas y hechos sexuales o violencia sexual. Para hacer denuncias sobre estos acontecimientos, deberás llamar al teléfono gratuito de la Policía que hemos señalado. 

Otras formas de contactar con Policía
Página de contacto https://www.policia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *