Naviera Armas teléfono

teléfono naviera armas atención al cliente

¿Quieres viajar o transportarte desde los barcos o ferries que dispone Naviera Armas? Con sus redes sociales, portal en línea y el teléfono de Naviera Armas gratuito te informarás de precios, horarios y de los servicios a bordo. Naviera Armas es una compañía de las Islas Canarias que se encuentra operativa desde el año 1941. Se encarga especialmente de ofrecer ferries para transportar a personas y cargas hasta distintos puertos. Si estás pensando en usar sus medios de transporte, comunícate con sus agentes autorizados desde los teléfonos de contacto de Naviera Armas

Teléfono para contactar con Naviera Armas

Con los siguientes números de atención al cliente de Naviera Armas podrás saber cómo comprar tus billetes de ferry, cuáles son los destinos, de qué manera lo puedes pagar y más. Cabe mencionar que para utilizar este servicio de atención al cliente, el número de la entidad se encuentra activo en cierto horario. Deberás llamar de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas Canarias. Si se trata del resto del territorio nacional, deberás marcar de 09:00 a 21:00 horas. Su horario es ininterrumpido. Ahora bien, los teléfonos de Naviera Armas son los próximos a visualizar: 

  • Número teléfono Atención al cliente – Naviera Armas: 928 300 600
  • Teléfono Información: 902 456 500

Atención al usuario por teléfono de Naviera Armas

¿Buscas detalles de los servicios a bordo? El personal que te atienda mediante el número gratuito de Naviera Armas te comentará sobre la zona de restauración para pedir menús de comida, las tiendas a bordo, piscina, servicio de Internet WiFi, revistas, zonas infantiles para que tus hijos se diviertan durante el viaje y las cubiertas exteriores. En caso de que no tengas idea de cómo realizar tu reserva y pagarla, no dudes en preguntarle a sus agentes telefónicos. Podrán comentarte sus tarifas, ofertas y precios especiales en caso de reservar en grupo. Lo correspondiente con la factura, cambio o cancelación de la reserva te lo harán saber desde el teléfono de atención al cliente de Naviera Armas

No olvides llamar dentro de su horario establecido, y ten en cuenta que aparte de solicitar detalles puedes comentar sugerencias o quejas que tengas de sus servicios. Ante esto, el personal de Naviera Armas te ayudará en lo que sea posible. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Naviera Armas

Si necesitas otra manera de contacto, Naviera Armas desde su web ofrece información. Con el link que te dejaremos en este apartado, lograrás entrar a su portal en línea y acceder tanto a su apartado de preguntas y respuestas como a su sección de contacto. En este último, podrás rellenar un formulario dejando tu nombre, apellido, email y más. Tal formulario funciona para consultas, quejas o sugerencias. Seguidamente deberás estar atento a tu dirección de correo electrónico, ya que será allí en donde te llegue la respuesta de Naviera Armas. 

Desde la web podrás realizar tus reservas y gestiones sobre sus servicios de transporte por ferry. Para mantenerte informado de esta empresa y tales servicios, también puedes visitar sus redes sociales. En Facebook y Twitter Naviera Armas se encuentra registrado. Publican publicidad y te pueden ayudar a aclarar las dudas que tengas. 

Redes sociales y web para contactar con Naviera Armas
Website https://www.navieraarmas.com/es/contact
Facebook https://www.facebook.com/NavieraArmas/
Twitter https://twitter.com/LineasArmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *