Teléfono Hospital La Paz

teléfono atención al cliente hospital la paz

En el presente artículo tendremos la oportunidad de hablar sobre el teléfono del Hospital La Paz gratuito donde lograrás aclarar todas tus dudas. El número transfiere de manera directa, gratuita, dinámica y personalizada atención e información especializada referente al hospital, sus servicios, talento humano, instalaciones y más.

Aquí encontrarás segmentos denominados: teléfono de contacto Hospital La Paz y atención al cliente. De igual modo incluye las otras alternativas para contactar con ellos de forma gratuita.

El Hospital La Paz es un hospital universitario que ofrece especialidades múltiples desde el 18 de julio de 1964. El centro además cuenta con asistencias en las áreas de docencia e investigación gracias a su afiliación con la Universidad Autónoma de Madrid. La organización se encuentra ubicada en el Paseo de la Castellana, 261, 28046, Madrid.

 

Teléfono gratuito de contacto Hospital La Paz

Las peticiones y solicitudes que quieras tramitar ante el Hospital La Paz las puedes realizar desde el número de teléfono gratuito que dejaremos a continuación.

La ventana entrega datos sobre el hospital y todo lo que la engloba. La institución asegura líneas telefónicas directas para: Información y atención al paciente; Urgencias, urgencia hospital infantil, maternidad, donación de sangre y coordinación de trasplantes. Al mismo tiempo a las áreas de urgencias traumatología hospital, gabinete de comunicación, entre otros espacios.

De la misma forma da la posibilidad de formalizar agradecimientos, sugerencias, quejas, consultas generales, entre otras eventualidades.

 

  • Teléfono gratis Información y atención al paciente de Hospital La Paz: 91 727 72 32
  • Atención al cliente Hospital La Paz – Urgencias: 91 727 73 39
  • Teléfono gratuito Hospital La Paz, Urgencia hospital infantil: 91 207 17 70
  • Maternidad: 91 727 73 64
  • Teléfono atención Hospital La Paz Donación de sangre: 91 727 72 97
  • Coordinación de trasplantes: 91 727 70 73
  • Contacto con Hospital La Paz: Urgencias traumatología hospital: 91 727 74 64
  • Teléfono atención cliente: 917 27 70 00
  • Número de teléfono Gabinete de comunicación: 91 727 70 20

 

Atención al cliente por teléfono Hospital La Paz gratis

El Hospital La Paz tiene la posibilidad de tramitar información y asistencia por vía telefónica desde su departamento de atención al cliente gratis. La unidad es coordinada por centralistas especializados en atención a las comunidades y en servicios de asistencias sanitarias. Sus objetivos son: dilucidar interrogantes, cubrir las expectativas de sus usuarios y satisfacer cualquier solicitud planteada en función al centro sanitario.

Lo servido por esta fuente comunicacional es totalmente gratuito, personalizado, no requiere intermediarios ni genera contratiempos.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital La Paz también gratis.

Las redes sociales son un instrumento poderoso e indispensable para cualquier compañía que quiera tener visibilidad a nivel mundial. Debido a esta razón el Hospital La Paz utiliza el mecanismo como fuente de contacto para compartir contenido enmarcado a la institución. De la misma forma publica periódicamente noticias, publicidad de servicios e instalaciones.

Por otro lado de una manera más amplia y detallada la entidad acompaña a sus usuarios a través de una web institucional. En ella se encuentra la razón de ser del hospital, ámbito de cobertura, cartera de servicios, números de contacto, dirección física y más. 

Desde el portal web es posible realizar la gestión para obtener la cita previa, disfrutar de jornadas de vacunación, entre otras razones vinculadas.

Todas estas otras formas para contactar con el Hospital La Paz se encuentran abiertas las 24 horas del día y son accesibles durante todo el año. Los recursos son preestablecidos para visualizarse desde cualquier parte del mundo.

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital La Paz
Twitter https://twitter.com/hospitalulapaz
Página web https://www.comunidad.madrid/hospital/lapaz/
Facebook https://www.facebook.com/pages/Hospital-Universitario-La-Paz/131130800271930

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *