Teléfono de Nedgia gratuito

teléfono nedgia gratuito

Comunícate libremente con esta empresa que comercializa gas natural mediante el teléfono gratis de Nedgia, con la finalidad de contactar con un experto de sus instalaciones. Así podrás conocer su servicio de suministro de gas a sus clientes. Además, te proporcionaremos diversos medios de contacto online, para que tengas más de una opción de comunicarte con sus profesionales.

Nedgia es una empresa española especializada en la distribución de gas natural, suministrando el mismo en más de 1.100 municipios. Hoy en día cuenta con 54.000 kilómetros de red de gas. También ofrece otros servicios como gas butano, gasóleo y electricidad.

Teléfono de contacto Nedgia gratis.

Para que la comunicación sea efectiva, llama al teléfono de contacto de Nedgia gratuito y así podrás hablar con un especialista en información y atención al usuario. Podrás conocer el servicio de gas natural que brindan y la gestión del mismo para su comercio. También podrás notificar cualquier tipo de avería en sus redes para que sus técnicos acudan de inmediato.

  • Atención al consumidor: 900 100 252.
  • Teléfono Recepción de lecturas de Nedgia: 900 770 770.
  • Teléfono contacto Nedgia: De propano: 900 708 709.
  • Teléfono atención Nedgia Urgencias: 900 750 750.

Atención al usuario por teléfono Nedgia gratis.

El departamento de atención al público ofrece sus servicios de información y ayuda a través del número gratuito de Nedgia, donde podrás formular cualquier pregunta con relación a la empresa y su servicio de distribución de gas. Así podrás conocer la gestión de contrato, tarifas por consumo, formas de pago, instalación de equipos en el hogar, inspecciones periódicas y más.

También puedes notificar cualquier incidencia como averías e irregularidades que pudieras notar en su sistema de gas natural. De esta forma, un experto podrá tomar nota de tu notificación y enviar inmediatamente a los técnicos para su inspección y reparación.

Otras formas para contactar con Nedgia.

Además, la página web de Nedgia cuenta con información completa sobre el servicio de gas y sus tarifas, puedes verificar si en tu localidad llega su red, y así poder contratarlo de manera online. También ofrece información sobre los costes de instalación de agua caliente sanitaria y calefacción que funcionan con el gas natural que suministran. 

Si piensas contactar con Nedgia, la página web dispone de una sección de contacto con formularios que, de acuerdo a tu solicitud, podrás rellenar y escribir tus peticiones para enviarlas al buzón electrónico de la empresa. En poco tiempo, tendrás repuestas claras en tu email.

También puedes encontrar a Nedgia en sus canales sociales de Facebook y Twitter. Puedes contactar con atención al cliente utilizando el chat privado y así obtener respuestas en tiempo real por parte de un especialista de sus oficinas.

Redes sociales y web de Nedgia
Facebook https://www.facebook.com/nedgiagruponaturgy/
Twitter https://twitter.com/nedgia
Contacto web https://www.nedgia.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *