Teléfono Racc

teléfono racc gratuito

Obtén el teléfono gratis de Racc con la intención de poder conocer mejor los seguros de coches y otros que ofrece la compañía a sus clientes y las coberturas que estos tienen. Para ello, un experto estará disponible para atender tus solicitudes y así poder realizar tus consultas de manera directa. De igual manera, te facilitaremos otros canales de contacto para que puedas realizar tus consultas como mejor prefieras.

Racc es una aseguradora que ofrece seguros de coches, para su cobertura y asistencia en caso de imprevistos. También cuenta con otros seguros como: hogar, mascotas, viajeros, personales, etc.

Contacto telefónico gratis de Racc.

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Racc con la intención de poder realizar tus preguntas directamente a un especialista de atención al cliente y este pueda ayudarte. Podrás obtener respuestas sobre la variedad de seguros que ofrece y más.

  • Atención al cliente Racc – Asistencia 24h: 900 242 242.
  • Número de teléfono Quejas y reclamaciones: 900 700 702.
  • Teléfono gratis Racc, Desde el extranjero: +34 934 955 151.
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 900 357 357.

El teléfono de atención al cliente de Racc está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente de Racc.

El departamento de asesores de la compañía, estará disponible siempre que llames durante el teléfono gratuito de Racc. De esta manera podrás obtener información clara acerca de los seguros, coberturas, contrataciones, solicitar asistencia en caso de ser cliente y mucho más.

Otras opciones alternativas para contactar con Racc también gratis.

La página web de Racc presenta el correo electrónico para contactar con Racc: inforacc@racc.es. Con ello, un profesional de sus oficinas te responderá en poco tiempo a tus dudas.

Además, la página de Facebook de Racc ofrece su mensajería privada para que puedas chatear con uno de sus especialistas a cargo de su perfil social. De igual manera, su cuenta de Twitter pone a disposición su canal de contacto (@RACCoficina) para ofrecer soporte informativo.

Otras formas de contactar con Racc
Twitter https://twitter.com/ClubRACC
Facebook https://www.facebook.com/ClubRACC
Página de contacto https://www.racc.es/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *