Teléfono de Nespresso gratuito

teléfono gratuito nespresso

Si estás buscando el número de contacto de Nespresso, te lo facilitaremos en este artículo así como otras alternativas de comunicación totalmente gratuitas. Nespresso es una empresa perteneciente a Nestlé, la cual opera en distintos países del mundo y es reconocida por la venta de máquinas para hacer café así como accesorios y cápsulas que llevan consigo café para su realización. Si quieres comprar todo ello directamente desde su tienda online o preguntar si tienen tiendas físicas, marcando al teléfono de atención al cliente de Nespresso su personal te indicará todos los detalles.  

Contacto de teléfono gratuito de Nespresso

Nespresso tiene a disposición dos teléfonos para consultas generales y todo en cuanto a compras de sus productos. Si te encuentras interesado, no dudes en llamar para que su personal te indique precios, disponibilidad y más. Los teléfonos gratuitos de Nespresso están disponibles en un horario de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas. A continuación los podrás visualizar: 

  • Teléfono Atención al cliente: 900 11 00 20
  • Teléfono atención cliente: 900 259 259

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Nespresso gratis

En el momento que marques al número de teléfono de Nespresso dentro del horario que tienen establecido, te estará atendiendo parte del personal de la entidad. Si buscas información de la página web de Nespresso, te indicarán sobre todo ello. De esta forma podrás saber cuáles métodos de pago aceptan y cómo se puede realizar la compra desde la tienda en línea. Si tienes dudas con respecto al envío, sobre cuánto es el coste, de qué manera sale gratuito y cuánto tarda en llegar, el personal de Nespresso te comentará de todo ello.

Podrás acceder a información si preguntas por las máquinas para hacer cafés que tienen disponibles. Si no sabes cómo es su funcionamiento, podrán indicarte y comentarte de la diferencia de cada máquina que tienen a la venta. Lo mismo en cuanto a accesorios y a sus cápsulas de café. Por otra parte, si deseas suscribirte a un plan de café, te mencionarán cuáles son los beneficios de ello. En caso de haber hecho tu pedido, podrás llamar al teléfono de Nespresso para que lo localicen. A su vez, puedes comentar quejas o reclamaciones de los productos de la entidad. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Nespresso

Otra alternativa que te recomendamos se encuentra dentro de las redes sociales y en la misma página web de Nespresso. Desde su tienda en línea podrás acceder a los productos, ver los precios y leer especificaciones para conocer más de ellos. Si estás interesado en alguno, podrás comprarlo y pagarlo para que te llegue según en donde te encuentres. El envío suele salir gratis, pero si prefieres puedes consultar sobre ello a su personal. Para cualquier pregunta, puedes dirigirte a la sección de “contacto” ubicado en la parte más baja del portal online de Nespresso. Allí encontrarás un chat virtual que está disponible en cierto horario. Seguidamente se encuentran las preguntas frecuentes y luego encontrarás la opción de un formulario de consultas. 

Desde Facebook y Twitter puedes informarte a través de las publicaciones que suben de sus productos. Si prefieres escribirles por tales vías, puedes hacerlo. 

Otras formas de contactar con Nespresso
Web oficial https://www.nespresso.com/es/
Twitter https://twitter.com/nespressoes
Facebook https://www.facebook.com/Nespresso.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *