Teléfono de Nortegas gratuito

nortegas tel?fono gratuito

Si quieres obtener un buen servicio de gas, en este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Nortegas y otras formas de contacto online. Ya sea por los enlaces web o por los números telefónicos, conocerás al detalle los servicios de gas para empresas y hogares que ofrece esta compañía. 

Nortegas es una empresa ubicada en España que se encarga de distribuir gas a nivel nacional. Se le conoce como la segunda empresa más grande en tal sector y cuentan con más de un millón de puntos de suministros. Para informarte de las direcciones y los horarios de sus oficinas, llama a los números gratuitos de Nortegas.  

Teléfono de contacto Nortegas gratis

Llama en un horario comercial a los operadores de Nortegas. Para ello te dejaremos la siguiente lista que contiene los teléfonos de contacto de Nortegas. Llama al correcto dependiendo del tema a tratar, ya sea por urgencias de gas, dudas generales, aportación de lecturas y más. 

  • Número teléfono gratuito Nortegas, Oficina Asturias: 946 140 020
  • Urgencias de gas: 900 400 523
  • Número de Teléfono Atención al cliente de Nortegas: 900 902 933
  • Número teléfono gratuito Nortegas, Aportación de lecturas: 900 902 934

Atención al cliente de Nortegas por teléfono

Con los números de Nortegas puedes comunicar tus dudas así como cualquier avería que tengas de los servicios de gas que ofrece esta empresa. Cualquier queja o sugerencia que debas realizar, la podrás hacer mediante esta vía de contacto. Si eres cliente nuevo, te informarán de precios, cobertura de servicios de gas y la manera en la que puedes realizar los pagos. No dudes en llamar a los teléfonos de Nortegas para informarte sobre las gestiones online que puedes realizar en caso de que no sepas. Sus agentes estarán para ayudarte, ya sea para urgencias o procedimientos de contratos y gestiones de sus servicios. 

Nortegas en las redes sociales

Desde la página oficial de Nortegas te informarás de los servicios relacionados con la distribución de gas que ofrece esta compañía. Allí se encuentran preguntas frecuentes de cómo poder optar por sus servicios. También sabrás en qué consisten los distintos procesos y tendrás la posibilidad de realizar gestiones online. Puedes acceder al área de clientes con solo registrarte e iniciar sesión con tu usuario. Cabe mencionar que en el apartado de contacto se encuentra la dirección de las oficinas de Nortegas. 

Contactos de Nortegas
Web oficial https://www.nortegas.es/gestiones-online/contactar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *