Teléfono Hospital Santa Lucía gratuito

tel?fono atenci?n hospital santa lucia

Conoce de la mejor forma este recinto hospitalario y sus servicios médicos, al contactar con un operador de sus oficinas por el número de teléfono del Hospital Santa Lucía gratis que te facilitaremos en este artículo. También te daremos el enlace su página web oficial para que puedas explorar cada una de sus opciones online y así familiarizarte con sus instalaciones, servicios y profesionales médicos.

El Hospital Santa Lucía es un recinto sanitario ubicado en la Región de Murcia, Cartagena. Ofrece más de 660 camas en las áreas de hospitalización, obstetricia, neonatal, corta estancia, pediatría, UCI, y preingreso. Dispone de cada una de sus especialidades médica para ofrecer asistencia primaria a sus pacientes.

Teléfono para contactar con Hospital Santa Lucía.

A través del teléfono sin precio de Hospital Santa Lucía, un operador de sus oficinas te atenderá y te ayudará a aclarar las dudas que tengas con relación a sus servicios médicos e instalaciones sanitarias.

  • Centralita: 968 128 600.

Teléfono de atención al usuario de Hospital Santa Lucía.

Al contactar con el departamento de atención al público mediante el número del Hospital Santa Lucía gratis, podrás obtener información en tiempo real con relación a sus especialidades médicas. De esta manera, podrás también conocer su cuadro médico, unidades médicas que ofrece, farmacia sanitaria, equipamiento tecnológico sanitario, gestión de citas médicas y más.

Otras alternativas para contactar con Hospital Santa Lucía.

Por otra parte, el Hospital Santa Lucía pone al servicio de sus pacientes la página web donde encontrarás los datos generales del recinto, cartera de servicios, acceso a su biblioteca virtual, etc. Puedes solicitar de forma online resultados médicos y citas al ser usuario de su página web oficial.

Redes sociales y web de Hospital Santa Lucía
Página web. https://www.murciasalud.es/seccion.php?idsec=4614#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *