Teléfono O2

teléfono atención al cliente o2

Te aportaremos el teléfono gratuito de O2 para conversar con los expertos que están a cargo de la atención a los clientes. De hecho, es la manera más sencilla de obtener la información sobre los distintos servicios de telefonía que ofrecen, planes, costes, contrataciones y demás información general. Además, conseguirás los mejores planes de TV y podrás realizar tus preguntas por el directorio telefónico que te presentaremos, además, podrás efectuar consultas por medios virtuales. O2 es una empresa de telecomunicaciones, está vinculada a los servicios telefónicos y de televisión. Por medio de los teléfonos y enlaces digitales podrás aclarar dudas sobre tarifas, fibra óptica y contenido de televisión, sigue leyendo y conocer más sobre la empresa.   

Teléfono gratuito de O2

En este apartado te dejaremos los teléfonos de contacto de O2 para estar en comunicación constante con los profesionales de atención al cliente. Aunque la empresa proporciona varios métodos de comunicación, el teléfono gratuito de O2 contribuye a las respuestas rápidas y soluciones en tiempo récord.

  • Atención al cliente – O2: 1551
  • Atención al cliente O2 – Desde el extranjero: +34 690 901 551
  • Contrataciones: 91 198 04 82

No hay limites en la cantidad de consultas, una vez marques algunos de los teléfonos gratuitos de O2 podrás hacer todas las preguntas que creas conveniente. De hecho, podrás gestionar las contrataciones, reclamaciones o cancelaciones de suscripciones. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de O2

El acceso a la unidad de atención es factible por el número de teléfono de O2. La ayuda de los expertos te permite consultar sobre las líneas adicionales, utilizar la calculadora de planes, facturación, contratar planes para llamadas internacionales y activo/desactivar el servicio de roaming. Adicional a estas operaciones, puedes informarte sobre los canales de televisión disponibles, opciones y planes para internet sin precios extras, consultar los manuales de productos y activar SIM. Si te conviene, tendrás asistencia para gestiones en el portal web. 

Por el teléfono de O2 tienes la oportunidad de explicar tus reclamaciones, bien sea porque no has recibido calidad en el servicio o porque no has encontrado soluciones. Realmente, da igual la problemática, lo relevante es que los operadores darán soluciones inmediatas. En caso de problemas con tu plan, cobros, incidencias con los canales de televisión y más, ten la seguridad que la llamada al número de teléfono resolverá cualquier contratiempo. 

Web y otras formas de contactar con O2

O2 como empresa de telecomunicación, pone a disposición otras alternativas para la atención al cliente, siendo métodos gratuitos, rápidos y eficientes. Ya sea la página web o redes sociales te permiten leer contenido importante sobre los servicios de la empresa. De esta manera, el portal web cuenta con información sobre los planes, calculadores de tarifas, canales de televisión disponibles, videoteca y más. Por demás, puedes realizar contrataciones online, basta con indicar la forma de pago y la activación será inmediata. 

Como forma adicional, puedes seguir los perfiles de O2 en las redes sociales, bien sea en Facebook o Twitter. Lo interesante es que las novedades y noticias sobre los servicios son publicadas en estos medios. Además, puedes hacer consultas si lo deseas, los operadores atenderán cualquier inquietud que tengas y ayudarán a solucionarla. 

 

Redes sociales y web para contactar con O2
Facebook https://www.facebook.com/o2es/
Twitter https://twitter.com/o2es
Website https://o2online.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *