Celeritas teléfono

celeritas teléfono gratuito

Encuentra la información que necesites de esta empresa de logística y paquetería comunicándote por el teléfono de contacto gratuito de Celeritas, con la finalidad de despejar tus dudas. Podrás consultar cualquier inquietud relacionada con los servicios que ofrece en cuanto a paquetería y soluciones de logística para cliente particulares y empresas. En caso que quieras otras opciones, aquí mismo te lo simplificamos, ya que te proporcionaremos los medios online de Celeritas y así puedas tener a la mano, todos los canales de atención al cliente.

Celeritas es una empresa dedicada a ofrecer servicios de envío de paquetes, entrega a domicilio o en puntos de recogida (más de 1900) y una trazabilidad completa de los pedidos en España. Además, ofrece servicios de logística en almacén, paquetería personalizada, soluciones para logística inversa y servicio de paletería en Canarias y global.

Teléfono de contacto Celeritas sin coste.

Puedes encontrar respuestas cuando quieras, al utilizar el teléfono sin coste de Celeritas, donde un profesional a cargo, estará contigo para ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre los servicios de envío urgente de esta empresa. Además, podrás contactar en modo conversacional por lo que las respuestas serán espontáneas sin requerir esperas por ello.

  • Teléfono de Celeritas Atención al cliente: 902 04 49 44.
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 916746297 – 917080800.

Número de atención al cliente de Celeritas.

Puedes encontrar todo lo que necesites gracias a la ayuda de un experto, el cual, puedes contactar por el teléfono de atención al cliente de Celeritas y conocer cada servicio y plan que ofrece esta compañía de logística. Para ofrecer soluciones respuestas rápidas y eficaces, sus profesionales han sido capacitados con la finalidad de siempre ofrecer claridad a tus ideas. Puedes realizar cualquier pregunta vinculada a los servicios de envío y paquetería, soluciones de logística, contrataciones, precios por servicio, localización de pedido, etc. En caso que tengas algún inconveniente con un paquete recibido o cualquier incidencia asociada, puedes solicitar ayuda vía telefónica y así obtendrás soporte de sus profesionales.

Otras formas de contacto Celeritas.

A través de la web de Celeritas, podrás solicitar y gestionar tus envíos y otros servicios que ofrece la empresa, de manera online y fácil. Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido con solo integrar el identificador del mismo en la opción que se muestra en pantalla, así como encontrar el punto de Celeritas más cercano a ti. De hecho, podrás explorar cada servicio que presta y conocer las características de cada uno. Además, cuenta con publicidad donde muestra las ventajas que pudieras tener al ser cliente y una chatbot llamado “TEO”, el cual, te facilitará encontrar soluciones mediante su programación automatizada de acuerdo a lo que escribas.

Si requieres contactar con Celeritas, la plataforma online dispone de una página exclusiva de contacto, la cual, ha sido diseñada con múltiples opciones que, de acuerdo a tu tipo de consulta deberás seleccionar. Podrás hacer tu consulta acerca de tu pedido o si quieres contratar sus servicios. Sin importar cual sea tu caso, un experto se pondrá en contacto contigo una vez hayas enviado tu mensaje por formulario online.

También puedes contar con los perfiles sociales de Celeritas en Twitter y Facebook. La página e Facebook ofrece información a través de sus publicaciones en su muro social, que puedes comentar o interactuar con otros seguidores para dar tu opinión respecto al servicio. En el caso de su cuenta de Twitter, además de ver la publicidad que gestiona, podrás hacer contacto con Celeritas por MD con atención al cliente en un horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días.

Contactos de Celeritas
Web oficial https://celeritastransporte.com
Twitter https://twitter.com/atc_celeritas
Facebook https://www.facebook.com/Celeritas-306459999472616/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *