Teléfono OCU gratuito

teléfono atención al cliente ocu

No hay nada mejor que saber que un producto o servicio comprado, lo hayamos adquirido al precio indicado, por ello, te traemos el teléfono de OCU gratuito. Mediante esta empresa, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente OCU para informarte sobre como funciona o asesoría. Además, te proporcionaremos otras maneras de hacer contacto que, de igual forma, será de ayuda para aclarar todas tus dudas.

La organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es una empresa española sin ánimo de lucro, fundada en 1975. Brinda sus servicios de asesoramiento con el objeto de defender los derechos de cada consumidor. La organización cuenta con el financiamiento de sus propios socios a través de cuotas a cambio de sus servicios y productos.

Teléfono Gratuito OCU

Sin importar donde te encuentres y el tipo de requerimiento que necesites, OCU pone a tu disposisicón una gama de teléfonos para que puedas consultar con sus especialistas. A través de los siguientes números sin coste de OCU, podrás conocer todas y cada una de las ventajas de ser socio.

  • OCU – . Atención Bilbao: 900 907 414.
  • OCU – Asesoría laboral: 91 300 91 47.
  • Número gratuito de Contacto con OCU: . atención en sevilla: 900 907 678.
  • Atención al cliente OCU – Compras maestras: 91 300 91 43.
  • Asesoría Jurídica: 91 300 91 51.
  • De asesoría Fiscal OCU: 91 300 91 53.
  • Asesoría de banca y seguros: 91 300 91 40.
  • Atención al socio: 91 300 91 54.
  • Información general: 91 300 91 55.
  • Atención al cliente OCU gratis: 900 907 512.
  • OCU – . Atención Valencia: 900 813 549.

Para que la comunicación sea efectiva con el departamento de información general, debes tener en cuenta que el horario telefónico de atención al cliente de OCU se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. En agosto de 08:00 a 15:00 horas.

Para otros números de contacto según tu lugar de domicilio y otros departamentos de OCU, puedes acudir fácilmente a la página web para encontrar sus horarios telefónicos a detalle.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de OCU

Al acudir a un especialista de sus oficinas mediante el teléfono de contacto OCU, podrás realizar consultas de manera directa para conseguir u obtener respuestas que aclaren tus dudas a cambio. Puedes realizar preguntas en relación a su servicio, qué ofrecen, cómo funciona, cuotas o tarifas por plan, formas de pago, asesoramiento, entre otras opciones. Sin importar el motivo de comunicarte con sus expertos, siempre estará garantizado un servicio completo que te pueda dar apoyo en todo lo que buscas.

OCU también dispone de otras formas de contacto

Para dar mayor facilidad a clientes y no clientes, OCU ofrece su página web, en la cual, puedes solicitar sus servicios en cuanto los necesites. Por ejemplo, puedes hacer comparaciones e informarte de los productos o servicios que quieras obtener en establecimientos y empresas, para así tomar una decisión certera. Además, ofrece la opción de realizar reclamaciones a una empresa para defender tus derechos, siendo OCU intermediario a través de su propia plataforma web.

Por otra parte, puedes conocer cada una de las tarifas que dispone según sea el plan o suscripción que selecciones, artículos y noticias de interés e información propia de la empresa.

Si deseas hacer consultas personalizadas de manera online, ponte en contacto con OCU, quien ofrece su formulario web para que puedas escribir tu requerimiento y enviarlo al buzón electrónico de la empresa. De esta manera, recibirás respuestas y soluciones a tu email que ayuden a aclarar tus inquietudes.

Otra manera de contactar con OCU gratis es mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. A través de ellos puedes comunicarte con un agente mediante la mensajería privada y al mismo tiempo, estar informado mediante las publicaciones de sus cuentas.

Otras formas para contactar con Ocu
Facebook https://www.facebook.com/consumidoresocu
Página web https://www.ocu.org/
Twitter https://twitter.com/consumidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *